• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming con montaje por 1250-1350 (950 CPU + 300 Periféricos +100 margen)

josemmg87

Nuevo
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
3
Puntos
0
¿Tienda?

La tienda me es indiferente, pero como os especificaré necesito una buena ventilación y además monitor, teclado y ratón me gustaría aprovechar las ofertas de Assuar o Coolmod.


¿Necesitas montaje?

Si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Había pensado en un total de 1250 euros, aunque si la diferencia lo vale podría llegar hasta 1350.
Para la CPU invertiría 950 incluyendo el montaje y 300 para monitor, teclado y ratón. Este desglose es orientativo por lo que se podría destinar una parte del presupuesto para periféricos a la CPU o viceversa, aunque creo que lo he ajustado bastante.

NOTA: En el post de ¿Como pedir mi presupuesto? se indica la siguiente oferta de coolmod:
- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.
No creo que el teclado y ratón que regalaran sirvan para lo que necesito pero ¿podríais decirme cuales son?


¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos: Actualmente los juegos que utilizo son del genero MMO, MOBA y algún shooter. Aunque prefiero tener algo mas potente por si en un futuro adquiero otros que requieran más.

Ofimática/Descargas 24/7

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro


¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado y monitor. El uso principal será para jugar así que me gustarían accesorios específicos para esta categoría.
El monitor debe ser de 22-24 pulgadas.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No, pero ¿podríais recomendarme alguna tarjeta wifi? Esto quedaría fuera del presupuesto.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

La principal característica que busco es la refrigeración, aparte de la ventilación que me indiquéis me gustaría tener opción de incluir mas ventiladores si fuera necesario.
Por otro lado si tiene algo de iluminación me gustaría que fuese roja o morada, aunque esto queda en un segundo plano y no me importa si no tiene.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Esto depende del que elijáis, pero al ser de 22 a 24 pulgadas la resolución que utilizaría sería 1920x1080.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La tarjeta gráfica me gustaría que fuera la MSI GTX 1060 GAMING X 6G.
También me interesa que tuviera un SSD y un HDD, aunque no se si con todo esto se sale del presupuesto.
El resto de información creo que ya ha quedado bien descrita anteriormente, pero insisto en la importancia de la refrigeración ya que mi en mi casa hace mucho calor.


Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
¿Qué monitor me recomendaríais? Creo que sacrificaré el teclado y ratón para conseguir un monitor mejor, de momento puedo seguir utilizando los que ya tengo.

Por el resto me parece bien, además por lo que veo se podrá aprovechar la oferta de aussar para incluir otro ventilador de 140 en la torre.
 
Hola de nuevo, he mirado varios temas de presupuestos similares al mio y quería saber si el monitor 'ViewSonic XG2401 Gaming 24" Full HD' también iría bien la configuración que me dio Oncircle.

Si me dais el visto bueno cambiaré el monitor y dejaré el teclado y ratón para mas adelante, aunque me suba un poco el precio.

Por otro lado quería saber de otra tarjeta de red que sea compatible con Windows 10, a no ser que me recomendéis utilizar Windows 7 en este PC.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Hola de nuevo, he mirado varios temas de presupuestos similares al mio y quería saber si el monitor 'ViewSonic XG2401 Gaming 24" Full HD' también iría bien la configuración que me dio Oncircle.

Si me dais el visto bueno cambiaré el monitor y dejaré el teclado y ratón para mas adelante, aunque me suba un poco el precio.

Por otro lado quería saber de otra tarjeta de red que sea compatible con Windows 10, a no ser que me recomendéis utilizar Windows 7 en este PC.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
chetodann por favor.
 
Si puedes, es de lo mejor en 1080p 24"@144hz...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba