• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming con perifericos (1200€)

Gor_ch

Nuevo
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entorno a 1200 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y altavoces.

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
ST1000DM003 52,00 €

Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB
MZ-7TE120BW 86,00 €

BENQ GL2460HM 24" LED
9H.LA7LB.QBE 139,00 €

Asrock 970 Extreme4
90-MXGIP0-A0UAYZ 83,00 €

AMD FX-8350 4.0GHz
FD8350FRHKBOX 167,00 €

CoolerMaster Hyper 212 EVO
RR-212E-16PK-R1 27,00 €

Gigabyte GV-R928XOC-3GD
GV-R928XOC-3GD 263,00 €

montaje de equipos
-- 42,00 €

Zalman K400G. Teclado gaming retroiluminado
ZM-K400G 27,00 €

Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming
4044951013579 34,00 €

FSP RAIDER-650 80+ SILVER
FALFOR650R 67,00 €

Creative Inspire T3300 2.1
51MF0415AA000 34,00 €

LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM
GH24NSB0 16,00 €

WINDOWS 8 Home premium 64Bits OEM
WN7-00424 85,00 €

G.Skill F3-12800CL8D-8GBXM Ripjaws X
F3-12800CL8D-8GBXM 76,00 €

Zalman Z12 plus USB 3.0
Z12 plus 65,00 €

Este es un presupuesto que he configurado en aussar siguiendo los consejos que he leido en el foro. Me gustaria que sirviera de base para los consejos, si es que es posible claro. Estoy abierto a cualquier cambio dentro de los limites del presupuesto. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Yo bajaría a un 8320 que es igual al 8350, y oceandolo un poco llegas al mismo rendimiento. Y luego también recortaria los 85 del windows y con esos 100+€ subir la tarjeta gráfica e intentar llegar a una 290/780 cuando salgan/rebajen.
 
En principio ya has configurado un buen equipo. Pero yo le haría unos pequeños retoques. Mira a ver qué te parece (click para ampliar):



Te explico. Como dice el compañero Ringo, el 8350 es básicamente el mismo procesador que el 8320 pero con la frecuencia subida. Mejor ahorrar esos 30 euros y meterlos en otra cosa. Te he puesto una fuente de alimentación más silenciosa y de buenísima calidad (está fabricada también por FSP). Te he añadido un disipador con más rendimiento que contendrá el calor del 8320 en caso de hacerle OC para dejarlo como un 8350. He cambiado la placa por una Gigabyte que te será suficiente para lo que quieres. Las memorias que he puesto son más rápidas y además más baratas y como caja la que he puesto es más silenciosa que la que tú habías escogido (que personalmente me parece horrible, pero eso es cuestión de gustos). El resto de componentes he mantenido los que tú habías elegido excepto el monitor, que como has puesto altavoces, no merece la pena pagar el extra de 9 euros por tener HDMI y altavoces integrados. He mantenido el Windows puesto que me parece muy bien que no quieras piratear software y en ese aspecto no estoy de acuerdo con Ringo :)
 
Yo el de annu lo veo cojonudo. Lo unico el GUINDOUS, que por internet se pueden comprar claves desde 0,50 euros hasta 1 o 2 euros.

Y la copia oficial de windows 7 hay por internet y es totalmente legal para descargar...

Lo digo por si se quiere ahorrar unos €€ el hombre xD...
 
Ante todo agradeceros a todos las respuestas. Para la pantalla me hace falta el hdmi, ya que tendria conectada una ps3. El procesador ya lo he cambiado(aunque no se si sabré hacer oc). El disipador y la ram también los he cambiado. Ahora me vienen dudas en la placa base, que la que habeis puesto no trae ni audio optico, ni sata exterior, ni coaxial, ni audio hd etc...No se que placa podria meter que tenga conexiones parecidas y que me permita hacer oc. Otro tema la caja, me gusta la que habeis puesto, pero no se si seria igual meter la cm n500 n2 o la n500 con ventena o en que se diferencian. Y por ultimo lo de windows, que me gustaria ahorrarme esos eurillos, pero no se como se descarga esa copia original ni como y a quien se compran esas claves tan baratas. Muchas gracias y espero que se entienda todo.
 
Hombre, si necesitas esas cosas está claro que hay que ponerlas jejeje. Yo te daba otras opciones porque no conocía esas necesidades. Si necesitas todo lo que trae la placa ASRock ponla, que mala no es :)
 
No se para que necesitas tantas conexiones en una placa base. Es para un equipo de audio bestia o que? Porque en tal caso, me seguiria quedando con la gigabyte y le compraria una tarjeta de audio medio decente. Que te va a dar mas calidad de audio que cualquier chip de audio integrado de una placa base....
 
Ok, la duda de la placa solucionada, me queda el tema de la caja y lo de windows.
 
Windows 8.1 lo venden por Ebay a 50 euros. No digo más...
 
Arriba