• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc gaming con problemas

Gamercm

Nuevo
Hola,
Hace meses me compre un pc para jugar y me lo monto un colega y hasta hace unas semanas todo iba fluida y ahora casi se congela la pantalla... Tanto en Overwatch como en GTA V por ejemplo. No se ya si pensar que es de algun fallo de componente, a ver si slguien me ilumina ya que entiendo lo minimo y no quiero toquetar nada.
Mi pc se compone de un i5, la gtx 1660, un hdd segeate de 1tb, 2 kingstom hpyer x fury ddr4 4gb de ram cada una y una fuente de alimentación nox urano 750 w y una msi pro vdh.

Hola,

Así es difícil ayudarte, puedes darnos más información ? Has instalado algún programa reciente ? has cambiado alguna opción ? te pasa también con estos mismos juegos pero las opciones gráficas al mínimo ?

A ver si con más información podemos ayudarte !

Alguna Update? De que forma se te congela?

Hola, pues bueno estos dias atras he descargado pelis y series y no se si sera de algo de eso. Sobre si he cambiado cosas pues en windows quite lo de update por ejemplp y poco mas. Me daba en Overwatch latencis y ping alto pero tras realizar test la fibra iba perfecta, pero ya entre ayer y hoy se me van congelando los juegos de forma que es como si pasara una foto tras otra de forma lentisima que apenas puedo avanzar.
No he probado ponerlo todo al minimo, pero desde noviembre he jugado con graficos altos y todo iba genial, no se de que podra ser pero si los componentes son nuevos desde noviembre e iba todo bien no se...
Cuando pongo el administrador de tareas todo parece ir bien el disco duro tambien solo que a veces sube a 100% pero un momento de nada y los juegos es todo el tiempo asi, luego todo parece funcionar bien, incluso con clear las temperaturas van bien y actualice drivers de la grafica no hace mucho. Puede ser algun tipo de virus al descargar de mega o torrent? Es que es raro que pueda hacer de todo en el pc menos cuando juego que es ilposible...

Solución """"""rápida""""": formateas el PC e instalas lo imprescindible + actualizas drivers. Pero por lo que comentas va a ser lo mejor.

Va a ser un poco dificil explicar a alguien que no tiene casi conocimientos de informatica,a formatear un pc y volverle a instalar win,cualquiera de nosotros es lo primero que haria,pero en su caso,lo veo muy complicado.
Comprobaria una cosa,que el disco Seagate de 1TB no lo lleves a reventar de esas descargas de pelis/series que dices que has bajado estos ultimos dias.
Lo segundo seria dar a Control+Alt+Supr y mirar en administrador de tareas si tienes algun uso indebido de recursos.
Eso para empezar

La verdad que casi siempre acabo formateando, si quieres antes de hacer nada, metele el CCleaner y borrar los arhivos de registro que esten causando conflictos