• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming con RTX 3070 (o superior) por 1222€?

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, PcComponentes o Amazon.

¿Necesitas montaje?

NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1222€ sin montaje y sin envío.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico? [FUERA DE PRESUPUESTO, NO INCLUIDOS EN LOS 1222€]
Ratón silencioso (por debajo de 80€) y teclado silencioso (por debajo de 100€). A mi amigo no le gusta que suene nada así que ahí me pierdo y no sé de ratones con switches silenciosos.
Monitor 1080@144hz, tenía pensado el AOC 24G2U o subir a 2K si ve que 24" pulgadas se le queda pequeño e iríamos a por las 32".

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Estoy buscando un PC para un amigo y de momento lo mejor que he visto es una barebone Zotac Zbox Magnus One ECM7307LH (i7-10700 + 3070) con 1TB WD_BLACK SN750 SE y 16GB de RAM (8x2) se me queda en 1222€. Ese barebone tiene fuente 80+ platinum y WiFi 6.
 
Me parece a mi que mucho estas pidiendo para ese presupuesto.
A los 1222€ le restamos los 350€ de perifericos y se queda el presupuesto de la torre en 872€...y la 3070 mas barata que he podido ver son 650€...creo que 222€ no da para montar el resto de componentes
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un ejemplo de todo lo que pides por 1200€: www.pccomponentes.com/configurador/DfA8405c6
 
Última edición:
Me parece a mi que mucho estas pidiendo para ese presupuesto.
A los 1222€ le restamos los 350€ de perifericos y se queda el presupuesto de la torre en 872€...y la 3070 mas barata que he podido ver son 650€...creo que 222€ no da para montar el resto de componentes
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un ejemplo de todo lo que pides por 1200€: www.pccomponentes.com/configurador/DfA8405c6
¿Necesitas algún periférico? [FUERA DE PRESUPUESTO, NO INCLUIDOS EN LOS 1222€]
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
¿Necesitas algún periférico? [FUERA DE PRESUPUESTO, NO INCLUIDOS EN LOS 1222€]
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Cierto...F por mi y mi lectura :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En ese caso, te paso este presupuesto, pero mas de una 3060 ti no he sido capaz de subir...y aun así me he ido 40€ del presupuesto, pero merece la pena el cambio de una 3060 a un a3060 ti.
www.pccomponentes.com/configurador/F35cB937B
Y por 1224€, con un Ryzen saldria asi...pero yo personalmente prefiero esta generacion de intel (opinion personal):
www.pccomponentes.com/configurador/828b5eDb2
 
Hola danielgb97

Imagino que el mini PC de Zotac que estás mirando es este de Coolmod > https://www.coolmod.com/zotac-magnus-i7-10700-rtx-3070-lhr-minipc/

El inconveniente que tienen estos equipos es la capacidad de upgrade es mínima, más allá de la RAM y almacenamiento, ya que montan placas bases no estándar y si no me equivoco igual con la fuente de alimentación. Si estas limitaciones no os importan, pues tiene un precio muy bueno para montar una RTX 3070 + i7-10700.

Respecto a los periféricos, casi mejor pregunta en la sección correspondiente > Periféricos que habrá compañeros más expertos en la materia que podrán aconsejarte mejor. Para teclado tienes los switches MX Silent o incluso los de membrana que tampoco suenan mucho. De ratones, la verdad es que no puedo decirte porque lo desconozco.

En cuanto al monitor, este equipo está pensado para jugar en 1440p a altos fps, por lo que yo miraría uno de 27". Aquí tienes algunas opciones interesantes:



https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-27g2u-27-led-ips-fullhd-144hz-g-sync-compatible


Saludos.
 
Hola danielgb97

Imagino que el mini PC de Zotac que estás mirando es este de Coolmod > https://www.coolmod.com/zotac-magnus-i7-10700-rtx-3070-lhr-minipc/

El inconveniente que tienen estos equipos es la capacidad de upgrade es mínima, más allá de la RAM y almacenamiento, ya que montan placas bases no estándar y si no me equivoco igual con la fuente de alimentación. Si estas limitaciones no os importan, pues tiene un precio muy bueno para montar una RTX 3070 + i7-10700.

Respecto a los periféricos, casi mejor pregunta en la sección correspondiente > Periféricos que habrá compañeros más expertos en la materia que podrán aconsejarte mejor. Para teclado tienes los switches MX Silent o incluso los de membrana que tampoco suenan mucho. De ratones, la verdad es que no puedo decirte porque lo desconozco.

En cuanto al monitor, este equipo está pensado para jugar en 1440p a altos fps, por lo que yo miraría uno de 27". Aquí tienes algunas opciones interesantes:



https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-27g2u-27-led-ips-fullhd-144hz-g-sync-compatible


Saludos.
En qué difiere el 27G2U del 27G2AE (https://www.pccomponentes.com/aoc-27g2ae-bk-27-led-ips-fullhd-144hz-freesync-premium) ?
 
Última edición:
Buenas @danielgb97, tenemos disponible el mismo equipo en Aussar al mismo precio, pero nosotros tenemos de oferta los gastos de envío gratis y también te hacemos el montaje de la RAM y el SSD gratis, en total te sale por un pelín menos de 1.222€ (1.207,41€ exactamente): Carrito



Comentarte también que solo nos queda 1 unidad disponible, no sé si se volverá a reponer si se agota, ni a qué precio. Te lo comento porque si lo dejas pasar tiempo, es probable que no vuelva a estar disponible, o al mismo precio.

Saludos.
 
Buenas @danielgb97, tenemos disponible el mismo equipo en Aussar al mismo precio, pero nosotros tenemos de oferta los gastos de envío gratis y también te hacemos el montaje de la RAM y el SSD gratis, en total te sale por un pelín menos de 1.222€ (1.207,41€ exactamente): Carrito



Comentarte también que solo nos queda 1 unidad disponible, no sé si se volverá a reponer si se agota, ni a qué precio. Te lo comento porque si lo dejas pasar tiempo, es probable que no vuelva a estar disponible, o al mismo precio.

Saludos.
Aaaay, demasiado tarde escribisteis, ya lo compré ayer :/ Pero muchas gracias!
 
No pasa nada, aunque bueno, te habrías ahorrado algunos € y con el montaje gratis del SSD y la RAM.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba