• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Gaming Days o Nvidia / intel days

Elodin

Nuevo
Registrado
27 May 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
43
Buenas noches, me parece que no es de recibo vuestra campaña Pc Gaming days, habeis aumentado los precios de AMD drásticamente de un dia para otro. Ejemplo el Ryzen 7 5800x3d lo teniais hace dias a 329€ habéis pasado a ponerlo a 479 sin venir a cuento, la 6750xt estaba a 429 la habeis subido a 589€ , estos son los PcGaming Days? Menudas ofertazas, lo único que habeis ofertado son las Nvidia 3060 y las 4060 de 8gb que nadie quiere ni interesan a muchos consumidores. Es mi humilde opinión desde el respeto, no entiendo vuestra campaña de precios ni vuestra política de ofertas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas noches, me parece que no es de recibo vuestra campaña Pc Gaming days, habeis aumentado los precios de AMD drásticamente de un dia para otro. Ejemplo el Ryzen 7 5800x3d lo teniais hace dias a 329€ habéis pasado a ponerlo a 479 sin venir a cuento, la 6750xt estaba a 429 la habeis subido a 589€ , estos son los PcGaming Days? Menudas ofertazas, lo único que habeis ofertado son las Nvidia 3060 y las 4060 de 8gb que nadie quiere ni interesan a muchos consumidores. Es mi humilde opinión desde el respeto, no entiendo vuestra campaña de precios ni vuestra política de ofertas.
Hola Elodin, lamentamos lo que comentas. Trabajamos para que la campaña sea a precios competitivos teniendo en cuenta la situación del mercado y la negociación con los fabricantes para poder ofrecer a nuestros clientes buenas ofertas a nivel económico. Actualmente vemos que algunos de los artículos que comentas no se encuentran dentro de la selección de ofertas para PcDays o que incluso puedan estar vendidos por tiendas externas de nuestro Marketplace. Lamentamos que las promociones activas a día de hoy no hayan sido de tu agrado. Durante esta semana continuaremos añadiendo nuevas ofertas.

Seguiremos trabajando para que la campaña sea satisfactoria para nuestros clientes y agradecemos tu feedback por esta vía. Si tienes cualquier otra duda puedes contactar con nuestro soporte, estaremos encantados de atenderte:

https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes, agradezco su pronta respuesta, pero lo de ofrecer precios competitivos lo pongo en duda, tan solo revisen la gama AMD y comparen con Amazon, Coolmod ... verán como no son tan competitivos. Les indico mi opinión desde el respeto y por que siempre han sido mi empresa de componentes de confianza.
Saludos y gracias por la respuesta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes de nuevo, habeis vuelto a los precios anteriores, agradezco que asi sea y os pido disculpas. Muchas gracias por la campaña
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba