• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming DDR4

Richardal.94

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
102
Puntos
0
Edad
29
Hola a todos, estoy buscando diferentes presupuestos para un PC gaming DDR4
¿Tienda?
Indifirente.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€ con transporte a ser posible ya incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Nada, ya tengo todo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La NOX Hummer MC Blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco un pc que sea ya DDR4, con la gráfica que va a salir rx 480 de 4gb (estoy a la espera de ver las diferentes gráficas personalizadas). Había pensado en ponerle un i5 6400. 16gb de RAM.

Yo me había hecho ésta config.

Espero vuestras config. Gracias de antemano.
 
Resube el post unos dias antes de la compra, las gráficas custom todavia no estan, dicha caja, en muchas tiendas tampoco estan sin stock, hasta de 2 a 5 semanas no entran a tiendas.
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Richardal.94. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Veo bien los componentes que has elegido con reservas.

Subiría la placa base como poco a una B150, como la Gigabyte GA-B150-HD3P, ya que el chipset H110 es demasiado básico y limitado.

Cambiaría la fuente de alimentación por otra de más calidad y menos potencia. Como la Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

En cuanto a los modelos custom RX 480, pues parece que vas a tener que esperar pues no es que no lleguen a las tiendas, es que ni siquiera llegan a los portales informáticos y tecnólogicos para hacer reviews. Antes me parece que vas a poder ver datos y modelos custom GTX 1060. Pero yo ya esperaría con ambas series a despues del verano, pues no cogería nunca una gráfica de salida, con pocos modelos para elegir, pocos análisis y comparativas, y sobre todo esperaria a modelos de versiones ya revisadas, con los problemas iniciales corregidos.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Richardal.94. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Veo bien los componentes que has elegido con reservas.

Subiría la placa base como poco a una B150, como la Gigabyte GA-B150-HD3P, ya que el chipset H110 es demasiado básico y limitado.

Cambiaría la fuente de alimentación por otra de más calidad y menos potencia. Como la Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

En cuanto a los modelos custom RX 480, pues parece que vas a tener que esperar pues no es que no lleguen a las tiendas, es que ni siquiera llegan a los portales informáticos y tecnólogicos para hacer reviews. Antes me parece que vas a poder ver datos y modelos custom GTX 1060. Pero yo ya esperaría con ambas series a despues del verano, pues no cogería nunca una gráfica de salida, con pocos modelos para elegir, pocos análisis y comparativas, y sobre todo esperaria a modelos de versiones ya revisadas, con los problemas iniciales corregidos.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Estarán a la venta antes del 29 de julio?
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Richardal.94. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Veo bien los componentes que has elegido con reservas.

Subiría la placa base como poco a una B150, como la Gigabyte GA-B150-HD3P, ya que el chipset H110 es demasiado básico y limitado.

Cambiaría la fuente de alimentación por otra de más calidad y menos potencia. Como la Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

En cuanto a los modelos custom RX 480, pues parece que vas a tener que esperar pues no es que no lleguen a las tiendas, es que ni siquiera llegan a los portales informáticos y tecnólogicos para hacer reviews. Antes me parece que vas a poder ver datos y modelos custom GTX 1060. Pero yo ya esperaría con ambas series a despues del verano, pues no cogería nunca una gráfica de salida, con pocos modelos para elegir, pocos análisis y comparativas, y sobre todo esperaria a modelos de versiones ya revisadas, con los problemas iniciales corregidos.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Oncircle si, la verdad es que quería esa placa desde un principio pero al no tener en stock miré una alternativa, tendría que cogerme el PC para como muy tarde 1a semana de Agosto, a ver si tienen en stock y salen las review de la 1060 y rx480, que en teoría la 1060 sale el 18 de Julio y la rx480 para el 22. Que ganas de que salgan ya.
 
La Gigabyte GA-B150-HD3P si está en catálogo, @Richardal.94" y con dato de entrega: "Recíbelo entre el miércoles 20 y el viernes 22 de julio. "

Sobre las gráficas de salida, mi opinión siempre es la misma: yo personalmente y sin querer influir en nadie, cogería un modelo revisado despues del verano. Y si hay una prisa extrema, seguiría apostando por gráficas veteranas y contrastadas tipo GTX970 o R9 380X. Pero entiendo perfectamente el irresistible atractivo que tiene todo lo nuevo.
 
Bueno Oncircle, a ver que pasa, aún tengo 2-3 semanas, en este tiempo puedes pasar muchas cosas aún. Gracias por la info (y)
 
Arriba