• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming de 3000 eu aprox

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
¿Tienda?
PcComponentes
. ( yo ya le avise, pero ea )
Coolmod si sale a cuenta por oferta o packs
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 pc
500 monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
monitor de 2k 144hz resolucion minimo 27 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No en principio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
tamaño mediano/ grande

¿Qué resolución maneja tu monitor?
He pensado en 2k, que le dará más vida útil al Pc jugando a altas configuraciones


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

pues mi hermano se quiere montar un Pc
No estoy en presencial así que no se lo puedo montar yo

el Pc me gustaría que fuera lo más top posible

minimo 2/3 años de vida útil en alto o ultra sin preocupaciones

me es indiferente amd o intel , no sé qué es mejor actualmente ,si se puede 2 configuraciones lo agradecería

32 gb de ram

nvme de 1tb
Ssd 2tb

preferencia por aio en vez de disipador de aire ( me gusta más por estética )

en fuente, ram y aio si es posible , corsair , me gusta la marca y tengo muy buenas experiencias

Caja indiferente ,pero que esté bien ventilada

monitor 27”, 2k 144hz/165hz creo que actualmente es mejor que un 4K 60hz, pero si no es así corregirme por favor

Muchas gracias y feliz pre navidad
 
Última edición:
Viendo que el presupuesto es bastante holgado, yo pasaría de meter discos duros mecánicos.

Son menos fiables, mucho más lentos, y mas "tochos". El precio de los SSD es bastante bueno hoy en día, por lo que pongas lo que pongas, yo pondría SSD.

Por ejemplo un NVME de 1TB y un SSD de 2 TB.

saludos
 
Viendo que el presupuesto es bastante holgado, yo pasaría de meter discos duros mecánicos.

Son menos fiables, mucho más lentos, y mas "tochos". El precio de los SSD es bastante bueno hoy en día, por lo que pongas lo que pongas, yo pondría SSD.

Por ejemplo un NVME de 1TB y un SSD de 2 TB.

saludos
Actualizado , gracias ,no lo pensé
 
Hola @taznor89

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i1ue

El problema principal es que no hay stock de tarjetas gráficas de gama alta, ni RTX 3000 ni RX 6000, por lo que os tocará esperar. No sé si podéis poneros en contacto con Coolmod para tener una previsión más exacta de cuando volverán a tener stock y depende de la fecha igual comprar el equipo ya (para aprovechar los descuentos del BF) y que se lo queden a la esperar de recibir la GPU.

La caja incluye 3 ventiladores de 140mm (frontal, superior y parte trasera), por lo que lo suyo sería que movieran el ventilador superior al frontal y la líquida la pongan en la parte superior.

Para jugar en 1440p con una RTX 3070 tienes de sobra, por ejemplo > https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3070-sg-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio Pero tenéis margen para montar una RTX 3080 o RX 6800XT.


Saludos.
 
Esto sería lo que yo haría:

https://www.pccomponentes.com/configurador/AeA6D54a7

algunos componentes no los tienen ahora mismo, aunque entrarán en breve.

Para jugar no merece la pena pillar el i9-10900k, con el i7 10700k va muy bien.

En cuanto al ssd de 2TB lo he puesto también en formato M2, así te ahorras cables, aunque es de interfaz sata 3 igual.

saludos
 
Arriba