• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming de aprox. 1300-1400€

Salvo un uso intensivo gaming, yo obviaria los paneles TN. Pero ya es personal.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Uf me está dando una locura potente con las pantallas xD hay muchas, unas con unas cosas otras con otras cosas y mi cabeza explota. Lo del panel TN tengo entendido que no ofrece buena calidad de imagen asique nada, yo prefiero que se vea bien un juego.
Te iba a poner una lista con alguno que creyera están bien pero no tengo ni idea xD Cuando tengas tiempo ,si puedes dejame una listilla de los que sepas mas o menos en el rango de precio, si se pasa 20€ o asi no pasa nada.

Que tal los newskill nuevos?

o este: LG 34UM69G-B - Monitor gaming de 87 cm (34 pulgadas, UltraWide Full HD IPS, 2560 x 1080 pixeles, 5 ms, 1 ms con Motion Blur Reduction, 21:9, 250 cd/m2, AMD FreeSync) color negro: Lg: Amazon.es: Informatica
o Samsung LU32J590UQU 32" 4K Ultra HD LED Plana Negro Pantalla para PC - Monitor (81,3 cm (32"), 3840 x 2160 Pixeles, 4K Ultra HD, LED, 4 ms, Negro): Samsung: Amazon.es: Informatica
o Samsung C27JG52QQU 26.9" WQHD Curva Negro Pantalla para PC - Monitor (68,3 cm (26.9"), 2560 x 1440 Pixeles, WQHD, 4 ms, Negro): Samsung: Amazon.es: Informatica (Mucha diferencia si no tiene freesync?)
 
Última edición:
Yo te aconsejaría este si le das prioridad al visionado de imagen, recuerda que para el 4k no vas a sobrepasar de los 60 hz en el monitor vas a tener que bajar filtros para ello, para el 2k también tendrás que bajar filtros pero puedes llegar a 120 hz al monitor, eso en los casos que el monitor sea de más de 60 hz, para que tengas eso en cuenta a la hora de escogerlo.

BenQ GW2765HT 27" LED IPS
 
Yo te aconsejaría este si le das prioridad al visionado de imagen, recuerda que para el 4k no vas a sobrepasar de los 60 hz en el monitor vas a tener que bajar filtros para ello, para el 2k también tendrás que bajar filtros pero puedes llegar a 120 hz al monitor, eso en los casos que el monitor sea de más de 60 hz, para que tengas eso en cuenta a la hora de escogerlo.

BenQ GW2765HT 27" LED IPS

Dios es que no me convence ninguno jaja tengo problemas serios. Estaba buscando un 2k con 120 o 144hz aunque sea con 4ms pero o les falta freesync o les falta otra cosa xD pero nunca hay uno que me convenza. Lo de los filtros que comentas no entiendo, nunca pude jugar a muchos fps asique siempre tuve monitores normales, de 60hz.
El nuevo de newskill tiene buena pinta, por eso lo comente a ver si hay alguna opinion ya que son sus primeros monitores y a ver como salen. La opcion de 2k no me llama por el panel TN pero el de 4k tiene 60hz freesync compatible y 10 / 5 ms . Pero es eso, tendria que jugar 4k a 60fps que no se si los alcanzará xD

Si no se puede , creo que este está bien : Samsung C27JG52QQU 26.9" WQHD 144Hz Curva ,no tiene freesync pero me estoy cansando y tengo que pedir el PC Jaja Los 4 ms se notarán en algo? porque nunca tuve una experiencia con eso.

Esperaré una respuesta también por parte de chetodann y rezo por decidirme entonces. Sino me compensará bajar a un 1080p de 144hz (en plan este: MSI Optix MAG271C 27" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo o algún otro no se)y subir a un i9-9900k y me marco un gg wp xD Lo que me digáis, que a la larga es más facil cambiar de monitor que de procesador
 
Última edición:
los filtros son la config del juego ( ultra, medio, altos etc ) para que se vea mejor o peor para tener mejor rendimiento.

Mientras no escojas paneles tn vas bien porque yo en su dia venia de otros paneles y luego probe un TN y decepcionado con el visionado y la calidad de imagen, de ese monitor @chetodann a ver si te comenta algo aunque si recuerdo mal, partidario de los curvos no es, yo es que lo desconozco y no te voy a recomendar algo de lo que no se.
 
Última edición:
Dios es que no me convence ninguno jaja tengo problemas serios. Estaba buscando un 2k con 120 o 144hz aunque sea con 4ms pero o les falta freesync o les falta otra cosa xD pero nunca hay uno que me convenza. Lo de los filtros que comentas no entiendo, nunca pude jugar a muchos fps asique siempre tuve monitores normales, de 60hz.
El nuevo de newskill tiene buena pinta, por eso lo comente a ver si hay alguna opinion ya que son sus primeros monitores y a ver como salen. La opcion de 2k no me llama por el panel TN pero el de 4k tiene 60hz freesync compatible y 10 / 5 ms . Pero es eso, tendria que jugar 4k a 60fps que no se si los alcanzará xD

Si no se puede , creo que este está bien : Samsung C27JG52QQU 26.9" WQHD 144Hz Curva ,no tiene freesync pero me estoy cansando y tengo que pedir el PC Jaja Los 4 ms se notarán en algo? porque nunca tuve una experiencia con eso.

Esperaré una respuesta también por parte de @chetodann y rezo por decidirme entonces. Sino me compensará bajar a un 1080p de 144hz (en plan este: MSI Optix MAG271C 27" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo o algún otro no se)y subir a un i9-9900k y me marco un gg wp xD Lo que me digáis, que a la larga es más facil cambiar de monitor que de procesador


No conozco ese Samsung...


Ains... trabajo sucio realizado:
https://xtremmedia.com/Monitor_27_Msi_Optix_MAG271CQR.html :gaydude:
Monitores Msi Optix Mag271cqr Curvo | PcExpansion.es
 
Preguntales a Aussar si pueden meter el stock el monitor que te indican y a que precio orientativo, si no comprar en Coolmod que además por parte del foro hay descuentos, xtremmedia no te recomendaria comprar, tiene precios muy bajos pero el tema de la garantia deja mucho que desear hace años se dejo de recomendar por muchas incidencias de foreros incluido yo, en garantías o tramitas de RMA dejan mucho que desear de nada te vale un producto más bajo si luego el tema de garantia no responden como deben
 
Preguntales a Aussar si pueden meter el stock el monitor que te indican y a que precio orientativo, si no comprar en Coolmod que además por parte del foro hay descuentos, xtremmedia no te recomendaria comprar, tiene precios muy bajos pero el tema de la garantia deja mucho que desear hace años se dejo de recomendar por muchas incidencias de foreros incluido yo, en garantías o tramitas de RMA dejan mucho que desear de nada te vale un producto más bajo si luego el tema de garantia no responden como deben

Vale, gracias. Y la otra web, PcExpansion? La verdad que no conocía ninguna de las dos xD
 
Vale, gracias. Y la otra web, PcExpansion? La verdad que no conocía ninguna de las dos xD

Si te refieres a AUSSAR y Coolmod, son dos de las tiendas predilectas de foro. AUSSAR es muy recomendada por la calidad de sus montajes (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!), amplio catálogo, precios competitivos y su buen servicio. Coolmod tiene su propio hilo en el foro (Presupuestos PC's Gamer Coolmod.com [Soporte, Opiniones, Descuentos, Presupuestos, etc]) donde puedes leer experiencias de muchos usuarios con este comercio. De las que me comentas, la verdad es que no tengo experiencia con ellas. Xtremmedia, pues lo que te han dicho, buenos precios amplio catálogo y numerosas críticas a su servicio postventa. De PcExpansion lo ignoro todo.
 
PcExpansion la desconozco yo al menos, iria a lo seguro.
 
PcExpansion la desconozco yo al menos, iria a lo seguro.

Ahí viene el problema, ir a lo seguro se me va del presupuesto xD y sigo loco con los monitores. He leído acerca de PcExpansion y si usas el producto ya no se hacen cargo, asique nada.
 
Lo que te comente anteriormente y si te parece caro, pregúntale a chetodann por otro xD
 
Lo que te comente anteriormente y si te parece caro, pregúntale a chetodann por otro xD

No, caro no me parece, de echo el que me puso chetodann está bien. 2k 144hz con 1 ms freesync compatible y 27", en los sitios que puso él está a 404, que puedo llegar a ese dinero más o menos. Pero en otras páginas más fiables está a 450 +- y a eso si que no puedo jaja
 
Última edición:
Me dices que no te parece caro y luego que no puedes estas en las mismas, lo tienes aqui también a menor precio

9S6-3FA75T-002 MONITOR GAMING LED 27 MSI OPTIX MAG271CQR CURVO

Con la tienda no deberias tener problema se hacian presupuestos aqui en el pasado o se han recomendado en alguna ocasión componentes y ninguna incidencia que nos conste.
 
Bueno @Oncirlce ripa72 , al final voy a esperar un poquito para el monitor y poder decidirme por uno en condiciones, que me pueden las ansias, muchas gracias por la ayuda y a chetodann.

La configuración será esta, a ver si está todo bien y os dejo descansar ya jeje:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

con la MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6

Espero que aguante una fuente de 750w, y la placa la cambiaríais por otra?(creo que soporta 8va gen. solo, puedo subir un pelin si hay alguna mejoria . un pelin son 20 euretes o asi xD) de placas si que no controlo todo lo que deberia(controlo hasta el punto de saber que esa es básica y no esta mal) xD demasiada info.
Otra cosa, el i9-9900k necesita algún tipo de refrigeracion especial o con el disipador que le pongo llega? no le haré OC . Pero no se el calor que pueda generar.
Actualizaré el post para ajustar el presupuesto a lo que realmente he terminado gastando.
 
Última edición:
Bueno @Oncirlce @ripa72 , al final voy a esperar un poquito para el monitor y poder decidirme por uno en condiciones, que me pueden las ansias, muchas gracias por la ayuda y a chetodann.

La configuración será esta, a ver si está todo bien y os dejo descansar ya jeje:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

con la MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6

Espero que aguante una fuente de 750w, y la placa la cambiaríais por otra?(creo que soporta 8va gen. solo, puedo subir un pelin si hay alguna mejoria . un pelin son 20 euretes o asi xD) de placas si que no controlo todo lo que deberia(controlo hasta el punto de saber que esa es básica y no esta mal) xD demasiada info.
Otra cosa, el i9-9900k necesita algún tipo de refrigeracion especial o con el disipador que le pongo llega? no le haré OC . Pero no se el calor que pueda generar.
Actualizaré el post para ajustar el presupuesto a lo que realmente he terminado gastando.

Hola.

La placa base que has elegido no te vale para ese procesador, porque no es compatible con la 9ª generación y porque es de la serie H y tendría que ser de la Z. La placa que tendrías que excoger tiene que llevar el chip Z390. Bajo mi punto de vista y siendo que no tienes intención hacerle OC y su uso será para juegos, no le vea sentido invertir tanto dinero en ese procesador. Con un i7 8700 tendrías más que suficiente y con lo que te ahorras puedes invertirlo en el futuro monitor.

Te paso una opción > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como gráfica excojo la misma > MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6

Saludos.
 
Indicanos antes que nada la tienda a comprar decidido en pc componentes no?, yo creo que el problema es que le das muchas vueltas a todo pensando de la noche a la mañana se te queda corto y de presupuesto andas bastante sobrado para todo, yo la 9 generación a dia de hoy no la suelo recomendar me parece precios demasiado desorbitados, el resto alguna pinxelada diferente le daba yo, confirma la tienda y se vuelve a dejar algo.
 
PcComponentes si, el i9 me llama bastante la verdad, aunque no haga OC. Lo que quiero saber es si esa disipacion sin hacer OC es suficiente/tanto para el cpu como el resto. del resto no se, agregué esta placa:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

y si, mi problema de toda la vida fue darle vueltas a todo xD
 
Última edición:
Para tus propósitos y jugar 2k con algo así seria más que suficiente no me gastaría más de ello

uOeed5n.jpg


Enlaces productos

Crucial BX500 SSD 480GB 3D NAND SATA3

EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular

MSI RTX 2070 Ventus 8GB GDDR6

Montaje y testeo de componentes internos del PC

Cooler Master Hyper 212X

https://www.pccomponentes.com/msi-h370-gaming-plus

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-zero-usb-30

https://www.pccomponentes.com/wd-blue-1tb-35-sata3

https://www.pccomponentes.com/memoria-ram-crucial-ballistix-sport-lt-single-rank-ddr4-2666-pc4-21300-8gb-cl16 ( 2 unidades )

La 2 opción que te plantearía seria igual los mismos componentes anteriores, pero como mucho cambiando la gráfica por esta y de manera opcional el ssd, el i9 para tus pretensiones no le veo sentido y el desembolso de más porque no vas corto en ningún lado, al contrario vas sobrado de pc, no te olvides de añadir el montaje y testeo ya sea en el configurar o añadirlo directamente al carrito, que luego te llegara las piezas sueltas a casa... y verás tu que sorpresa.

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2080-ventus-8gb-gddr6

SSD opcional en la 2 opción

https://www.pccomponentes.com/crucial-mx500-ssd-500gb-sata

https://www.pccomponentes.com/samsung-860-evo-basic-ssd-500gb-sata3
 
Para tus propósitos y jugar 2k con algo así seria más que suficiente no me gastaría más de ello

uOeed5n.jpg


Enlaces productos

Crucial BX500 SSD 480GB 3D NAND SATA3

EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular

MSI RTX 2070 Ventus 8GB GDDR6

Montaje y testeo de componentes internos del PC

Cooler Master Hyper 212X

https://www.pccomponentes.com/msi-h370-gaming-plus

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-zero-usb-30

https://www.pccomponentes.com/wd-blue-1tb-35-sata3

https://www.pccomponentes.com/memoria-ram-crucial-ballistix-sport-lt-single-rank-ddr4-2666-pc4-21300-8gb-cl16 ( 2 unidades )

La 2 opción que te plantearía seria igual los mismos componentes anteriores, pero como mucho cambiando la gráfica por esta y de manera opcional el ssd, el i9 para tus pretensiones no le veo sentido y el desembolso de más porque no vas corto en ningún lado, al contrario vas sobrado de pc, no te olvides de añadir el montaje y testeo ya sea en el configurar o añadirlo directamente al carrito, que luego te llegara las piezas sueltas a casa... y verás tu que sorpresa.

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2080-ventus-8gb-gddr6

SSD opcional en la 2 opción

https://www.pccomponentes.com/crucial-mx500-ssd-500gb-sata

https://www.pccomponentes.com/samsung-860-evo-basic-ssd-500gb-sata3

Si, estoy barajando bajar un poco en procesador solo y poner pantalla ,pero tengo curiosidad por el tema de si el i9 se calentaría mucho sin líquida y sin hacerle OC , alguien sabe? O se mantendría en máximas de 70 o así?
Y otra cosa, podrías explicarme cómo funciona eso de que las placas acepten hasta X MHz de RAM y algunas sean OC, que significa que hay que hacer OC en la BIOS a las memorias con esos Hz?
 
Última edición:
Arriba