Gerard
Chapuzas Junior
Un amigo quiere un PC que le sirva para jugar a niveles medios sin apenas filtros y me ha dicho que si se pasa de consumo entonces su padre le hace golpe de remo :roto2temeto: por lo que me he propuesto que el PC no consuma más que una PS3 que es lo que él suele usar y que andará sobre los 180w más o menos. A ver si me podéis echar una mano.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues entre 500 y 600€ pero creo que sobra bastante para lo que es...
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Necesitas algún periférico?
No, pero se puede sugerir monitor económico.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispone de un monitor TFT antiguo, no es panorámico y creo que es de 17" osea que manejará una resolución de 1024x768 o poco más y vista la calidad se podría sugerir algún monitor nuevo económico.
La caja que sea decente y con diseño aunque seguramente la elija mi amigo y os diré cual es exactamente.
En cuanto al hardware he pensado en meterle un i3-4330 que rinde suficiente y consumen muy poco, junto a una AMD 7750 que no llega a 50w. Juntos + disco duro creo que no pasarían de 150w en full por lo que sería un logro.
Piezas en PcComponentes por favor, que me pilla muy cerca en coche por si tengo problemas.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues entre 500 y 600€ pero creo que sobra bastante para lo que es...
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Necesitas algún periférico?
No, pero se puede sugerir monitor económico.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispone de un monitor TFT antiguo, no es panorámico y creo que es de 17" osea que manejará una resolución de 1024x768 o poco más y vista la calidad se podría sugerir algún monitor nuevo económico.
La caja que sea decente y con diseño aunque seguramente la elija mi amigo y os diré cual es exactamente.
En cuanto al hardware he pensado en meterle un i3-4330 que rinde suficiente y consumen muy poco, junto a una AMD 7750 que no llega a 50w. Juntos + disco duro creo que no pasarían de 150w en full por lo que sería un logro.
Piezas en PcComponentes por favor, que me pilla muy cerca en coche por si tengo problemas.