• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming de muy bajo consumo.

Ah, eso lo puedes hacer tú perraco. Yo sigo viendo mejor el de Xtremmedia, además de más barato y más eficiente energéticamente, que es lo que pides básicamente.
La verdad, yo probaría primero sólo con la APU, a ver qué tal le va. Si quiere más, se le mete una 6670 u otras.

Si el de Xtremmedia está mejor, pero la cosa es que tener PcComponentes a 20 minutos no tiene precio XD.

En el tema de eficiencia energética veo tus dos presupuestos iguales, simplemente que en uno tiene la fuente de 350w gold y en el otro la de 550w gold que lógicamente le sobra por todos lados, pero que la fuente sea de 550w no significa consuma más así que ambos son eficientes.

En el tema de la gráfica tienes razón de que probando solo con la APU podría ser suficiente para el y más adelante meterle gráfica si piensa que es mejor.

PD: ¿Las memorias podríamos cambiarlas por unas G Skill Trident X cl10 que salen bastante más baratas y tienen la misma velocidad y menos latencia o las beast tienen algo en especial?.

Me parece que esa fuente es una puta mierda. Así, directamente. Y la corsair también xD
La fuente no es gold. La de Xtremmedia es Silver y la de PCC es bronze y de componentes de peor calidad y más ruidosa.
Las memorias puse esas porque eran las mismas que en Xtremmedia. Allí sí son bastante más baratas.

Me parece que esa fuente es una puta mierda. Así, directamente. Y la corsair también xD
La fuente no es gold. La de Xtremmedia es Silver y la de PCC es bronze y de componentes de peor calidad y más ruidosa.
Las memorias puse esas porque eran las mismas que en Xtremmedia. Allí sí son bastante más baratas.

Sí, lo sé la fuente es una chufa era por poner una ya que la mayoría no están en stock pero que no sea bronze no significa que no sea eficiente en un 80%. Mientras tenga PFC Activo creo que está bien. El Gold es simplemente un certificado.

En cuanto a las memorias pues viendo que en PcComp se suben bastante cambio memorias a G.Skill Trindent X que tienen menos latencia.

www.pccomponentes.com/pccly/Ff92A0Cb

Creo que se va a quedar definitivamente así como tú has dicho con APU y punto. Si en el futuro ve que no puede con los juegos o algo pues se puede ver una 6670 en Dual o lo que dijiste de Kaveri que tendrá importantes mejoras y seguro que merece más la pena.

Échale un último vistazo si quieres Annubis y me dices que tal mas o menos. Muchas gracias por tu ayuda y sobre todo por tu TIEMPO has sido bastante claro y paciente :).

Lo veo bien. Salvo que esa fuente sigue sin cuadrarme, me da tirria xD
Yo le pondría una de muchos menos vatios y con más eficiencia, aunque haya que comprarla en otra web. Te lo digo sinceramente. Aún pagando gastos de envío te saldría por un precio parecido a la que tú has puesto.

Lo veo bien. Salvo que esa fuente sigue sin cuadrarme, me da tirria xD
Yo le pondría una de muchos menos vatios y con más eficiencia, aunque haya que comprarla en otra web. Te lo digo sinceramente. Aún pagando gastos de envío te saldría por un precio parecido a la que tú has puesto.

Vale, tienes razón, cuando vaya a comprarlo con mi amigo le diré de hacer eso ;).

Buenas, reabro el tema.

Mi amigo se hizo con el ordenador que ideamos aquí, está muy contento con el rendimiento (yo estoy hasta sorprendido) que arroja gráficamente a 1280x1024 pero está pensando en añadirle una gráfica debido a que algunos juegos por lo visto (paranormal y state of decay) no están bien optimizados para la gráfica integrada.

Ahora yo tengo la duda, qué es mejor meterle una 6670 GDDR5 en dual graphics o una 7750 GDDR5 que en teoría no está pensada para el dual graphics aunque hay muchos usuarios que la utilizan y si el dual graphics podría solucionar el problema de las incompatibilidades. O tambíen podríamos pensar, prescindimos del IGP del APU 6800k (de momento) y le metemos una 260x(7790 subida) por ejemplo y en el futuro le mete un APU A10 7000 con dual graphics.

alguna sugerencia?

A mi personalmente.. es que lo que quieres hacer me parece perder toda logica de una apu. Si queria mas potencia, se habria buscado otro procesador y se hubiera ahorrado dinero.

De todas maneras, dile que el state of decay va mal a todo el mundo. Yo con una 560ti bastante oceada, me da unos tirones HORRIBLES en ciertos momentos del juego.

En cuanto a lo que preguntas... Personalmente si ya tiene eso y tiene una placa que soporte las futuras apus, compraria una 260x y en cuanto pudiera vendia su apu y compraba una de las nuevas. Ya que hace dual graphics, que lo haga con algo potente.

Vale Horazon, es lo más razonable. Cuando se hizo el presupuesto pusimos una FM2+ así que ha pedido una 260x que rinde muy bien y más adelante que venda la APU 6800k y meta una Kaveri así monta un dual graphics curioso consumiendo poquísimo.

Gracias.