• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming de unos 700€

Vaya!! Me has roto el corazón! Jajajajaja! Ahora ya en serio, la "culpa" la tiene una review que vi en holasoyunlinkconspam, donde la describieron como "simplemente un poco rumorosa, pero con el ordenador inactivo, apenas es audible, lo que la convierte en una caja apta para tenerla en el dormitorio encendida por las noches sin que moleste".

Volviendo a la sobriedad y a la búsqueda de calidad (silencio+refrigeración), he echado un ojo a la Cooler Master 690 III (http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-690-iii.html). He estado leyendo la review fantástica que tenéis de ella en la web y me parece bastante apetecible, por su calidad, amplitud y posibilidades futuras. ¿Qué opinión te merece, y cómo situarías los ventiladores para una refrigeración óptima?
Si esta tampoco es lo que parece, creo que al final me quedaría con la N300....!!

Un saludete!

Esa coolermaster que has puesto, y su hermana "pequeña" la 690 advanced II, son bastante "calladitas". De las torres "gaming" que hay, son las menos ruidosas.

En este tipo de cajas siempre pondria la misma configuracion de ventilacion. El frontal que trae metiendo. Uno lateral tambien metiendo. Y luego uno trasero sacando y uno superior TRASERO sacando. Procurar que los que metan aire, sean un poco mas rapidos o mas grandes que los que sacan. Para que asi haya algo de presion positiva.

Perfecto. Entonces:
Frontal: 1x200mm (de serie)
Trasero: 1x120mm (de serie)
Superior trasero: 1x140mm (el de regalo)
Lateral: ¿?

¿El lateral sería completamente necesario? Me imagino que sí, por el tema de refrigeración de la gráfica. En principio lo suyo sería poner el de 140 en el lateral, pero no se puede (solo de 120, 180 o 200). Otra opción sería:
Frontal: 1x140mm (el de regalo)
Trasero: 1x120mm (el de serie)
Lateral: 1x200 (el frontal de serie, movido aquí)
Superior trasero: ¿?

Lo mismo que antes. ¿Sería necesario poner uno arriba?

Si yo tuviera que elegir... Pondria el frontal de 200 mm, en el lateral compraria uno de 12 cms con buena presion estatica.. El scythe gentle typhoon de 1150 rpms. Y en el techo trasero y trasero dos de 120 mm cada uno.

Buenas!!!

Pues después de tanto tiempo por fin pude pedir el pc esta mañana. Muchísimas gracias a este magnífico foro por existir y sobre todo a Horazon por su ayuda y consejos!!!
La espera mereció la pena, al final pude optar por el Scythe Mugen 4 y elegir la gráfica MSI en vez de la Gigabyte! También cambié la caja por la CM Scout 2 Advanced Blanca... Vi las fotos de un compañero del foro, Swyne, que la había comprado, hablé con él y me dijo que estaba muy contento con ella. Además, incluso Horazon dijo en un par de presupuestos que le parecía buena caja!! Ya con eso quedé completamente convencido e hice el cambio. He añadido un ventilador con lucecitas blancas (capricho) para ponerlo en la zona superior trasera sacando aire, y el de regalo lo colocarán en el lateral izquierdo. Y todo listo!

Spoiler

Muchas gracias otra vez!! En cuanto lo reciba habrá fotos, fotos! :platano:

Un saludo chapuzas!

Te llevas una gozada de equipo. Toca disfrutarlo!

Y foticos cuando lleguen! :D

Bueno! Pues ayer me mandaron las screens de los test que se le han realizado al equipo. Aún no tengo muy claro cuándo lo recibiré (estoy esperando respuesta de Aussar, que por cierto, Atención al cliente de 10!), pues el ventilador que al principio era un capricho ahora se ha vuelto un infierno xD Porque no lo tienen en stock. A ver si hay suerte y lo tienen para hoy... y quizá lo recibiese mañana.

Asuntos como estos aparte, os traigo las capturas de dichos tests. Más que nada porque yo no tengo ni idea de si son correctos, si son lo que se esperaba de este equipo o qué. Me ha dejado un poco frío la cantidad de FPS, pero confío en que sean simples pruebas y que después en juegos como Shogun 2 Total War o Assasins Creed no tenga demasiados problemas en jugar a ultra.

Muchas gracias y agradeceré cualquier comentario!!!
Un saludo!

Spoiler

PD: No entiendo mucho, pero las temperaturas de la gráfica y sobre todo del proce me parecen buenas :sisi3:

Esos fps son de un test, no de un juego al uso. Las temps son correctas.

Ya subirás mas fotos :)