• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming/diseño 1000€

allenquique

Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Necesita montaje:


Uso ordenador:

Diseño grafico/videojuegos

Periféricos:
No; Dispongo de un monitor hp de 23"

Comentarios:
Acabo de empezar la carrera de diseño gráfico. Aún no estoy muy metido en tema programas necesarios más allá de los comunes photoshop autocad, etc. Sí me han recomendado que sea capaz de aguantar varios programas de diseño abiertos a la vez. Me gustaría un ordenador para varios años.
Aparte, soy un jugador asiduo a videojuegos de todo tipo. Me gustaría también que fuera capaz de mover todo tipo de juegos con buena calidad.
Lo más importante por supuesto busco un ordenador enfocado al diseño gráfico, pero si es posible, que sea capaz también de mover juegos con buena calidad.

En principio me gustaría que fuera portatil, aunque no me importaría que su tamaño fuera grande y pesado. Qué me recomendáis? No quiero daros mucho trabajo extra, montarme un pc de sobremesa y comentadme cuanto aumentaría de presupuesto y si perdería muchas prestaciones siendo portatil.
El presupuesto es de 1000€, pero si por algo más de dinero se mejoraran mucho las prestaciones, comentadmelo, no es un presupuesto cerrado por así decir.

Si quedo satisfecho con el trabajo, la verdad es que recurrire a vosotros para comprármelo :)
 
Resolucion del monitor? Full HD?

Piensas hacer OC?

Diseño de la caja, gaming, sobria?
 
Monitor full HD 1080p
No se que es OC tio, sorry.
y la caja, pues negra con algo de decoración así con colores vistosos tipo verde, rojo, algo así.
Perdona que no te respondiera antes, creía que me llegaría algún aviso al correo. Echaré un vistazo a ver si veo algo de cajas para la tieenda esta para la que trabajáis
 
Las cajas aerocool son las que más me han gustado por ahora, de ese estilo
 
Aquí no trabajamos nadie para hacer presupuestos eh jajaja

PD: ahora mismo no te puedo hacer presupuesto, si no se me adelanta nadie, mañana te dejo algo ;)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
A ver que te parece como base:

jrwsnm.png


Te lo he presupuestado en aussar.es. Con el montaje, tendrias el envio gratuito. Y por ir de parte del foro, un regalo de alfombrilla/ventilador.

En cuanto al equipo... Es un equipo muy potente y de tamaño "comedido". Es una micro torre. Aunque bien refrigerada y bastante decente. Por lo demas, tienes potencia de sobra con el i7 y la 770.

Ya nos comentaras que te parece. Un saludo.
 
Buenas otra vez!
Esta muy bien el pc que me habeis montado la verdad. Quizá le haría un par de cambios pero en general perfecto. Sigo debatiéndome entre sobremesa o portatil...Si me decido por sobremesa os comento lo que he pensado en cambiar.
Muchas gracias!!!
 
Yo sólo te digo que tengo un portátil de casi 2000 euros, y en sobremesa, con 750 euros haces uno mucho mejor... tira por sobremesa.
 
Que yo sepa ningun portatil te va a dar el nivel de ese sobremesa. La grafica mas potente de nvidia en portatiles no rinde como una 770 de sobremesa.

Pero bueno, si quieres portabilidad, eso ya es otra cosa.
 
Nada gente. Después de leer estos dos últimos comentarios que me habéis posteado me duele en el alma, pero en la universidad me han dicho que es necesario portatil, ya que los equipos que tienen allí están muy viejos y trabajando cn cs4 cuando ya van por cs6...
así que ya os digo, si fuera por mi no lo dudaba, me pillaba un pepino de sobremesa, pero me voy a tener q conformar cn un portatil

Muchas gracias por todo!
 
Arriba