• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Diseño por 1150 €

Creo que el tema de la fuente.. yo también me decanto un poco por 650W.. y sigo con el tema de la Placa base.. tengo 4 posibles para escoger y apenas veo diferencias por muchas comparativas que veo.. tendré que elegir a a cara o cruz o por precio simplemente.. xDD Aun así gracias a todos :D

Es la configuración que tenia pensada ya como final.. incluso estéticamente queda bien.. entre azul y negro con trazas de rojo.. xDD Ya solo queda hacer el pedido y esperar a que llegue....... :p :p Muchas gracias a todos :D :D

Ya nos comentarás cuando te llegue.

Un saludo.

acuerdate de los codigos

:sisi3:

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Prácticamente es el pc que yo voy a comprar cambiando la caja y la gráfica por una 960.

Poco mas hay que decir xD

Muy buenas a todos.. el pc esta apunto de llegar.. ya he visto las fotos colgadas en Aussar... *_*

Ahora querria invocar vuestra infinita sabiduria.. en concreto la de chetodann Para aprovechar este pc.. necesito una pantalla de calidad, un colega tiene la Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS y la verdad es que parece que es una pantalla que vale la pena.. me gustan las pantallas que visualmente no tienen borde.. y en fin.. algo asi gaming con imagen con buena calidad.. en principio iba a pillar la BenQ EW2440L 24" LED HDMI pero donde haya una pantalla IPS.. en fin, un ultimo consejo?

PD: en cuanto tenga el pc por aquí colgare las fotos de mi retoño :D

Muy buenas a todos.. el pc esta apunto de llegar.. ya he visto las fotos colgadas en Aussar... *_*

Ahora querria invocar vuestra infinita sabiduria.. en concreto la de chetodann Para aprovechar este pc.. necesito una pantalla de calidad, un colega tiene la Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS y la verdad es que parece que es una pantalla que vale la pena.. me gustan las pantallas que visualmente no tienen borde.. y en fin.. algo asi gaming con imagen con buena calidad.. en principio iba a pillar la BenQ EW2440L 24" LED HDMI pero donde haya una pantalla IPS.. en fin, un ultimo consejo?

PD: en cuanto tenga el pc por aquí colgare las fotos de mi retoño :D

El Dell que mencionas es muy buena compra... Excelente IPS AH.IPS, que extrañamente se comporta bien en gaming (algo de ghosting inverso y overshoot). Solamente ten en cuenta que podrías tener fallos si conectaras por DP + GPU Nvidia, es un fallo reconocido, pero sin solución....tema drivers.
Actualmente, si puedes estirar presupuesto, el u2415 es mejor, aunque si el uso es gaming, el 2414 seria la opción.

El Benq EW es una solución buena, que se situa entre las opciones de TN e IPS.