• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming + diseño

Game

Chapucillas
Registrado
26 May 2016
Mensajes
129
Puntos
18
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 430-450 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

En principio no creo que lo haga, como mucho cambiar el multiplicador de la cpu lo máximo que me deje sin tocar voltajes ni historias raras.

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Lo que necesito realmente es cpu + placa base + ram (8 gb por ahora), la tarjeta gráfica que tengo es una gtx 960 que posiblemente cambie a final de año.

Gracias¡¡¡
 
Hola @Game. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________

Lístanos los componentes que tienes actualmente para que podamos evaluar alternativas de actualización.
 
Mi idea principal inicial era un i7 6700 + placa base b150. ¿Como lo veís? Es creo que tendrá más vida que el i5 6600k ¿no?, según los videos que he visto el i7 está por encima del i5 teniendo un overclock alto..
Pero sobre todo tengo las dudas entre que placa base ponerle y la ram
 
https://www.youtube.com/watch?v=EhaB1dqYv_I

Quizá en un futuro se aprovechen más los núcleos de los i7, pero como puedes ver, la diferencia entre ellos es ridícula.

Ya pero es que el i5 (230) + placa z170 (140)+ disipador(40) = 410€

El i7 6700 (290) + placa b150 (90)+ disipador serie = 380 €

Uff es que no se donde está la trampa... la verdad es que estoy en un mar de dudas jejeje

Mas los 8 de ram, que creo que están en 32 o 33 euros..
 
La cpu + placa base + ram que quieres necesitan de otros componentes como la caja que debes de tener y desconocemos. Listalos por favor.
 
Expón todos los componentes que tienes, asi sabemos mas detalladamente, gracias.
 
La cpu + placa base + ram que quieres necesitan de otros componentes como la caja que debes de tener y desconocemos. Listalos por favor.

Perdon no los había puesto:

- Caja Nx NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana (la torre la tengo con 5 ventiladores y gravador dvd)

- Disco ssd hyper fury 120 gb + seagate 1tb 7200 rpm

- Fuente Nox urano 650 W (he leido por ahí que trae dos carriles de 12 v con 21 A cada uno y que eso no es muy bueno, aunque no entido muy bien el porque)

- Tarjeta gráfica msi gaming gtx 960 2gb (supongo que al final de año daré el salto a otra, solo cuando haya visto todo lo nuevo de amd y nvidia)

- El disipador es el hyper evo 212, de finales de 2014 (este me tiene un poco preocupado por de el tema de doblar los cpu skylake, ya que he leido cosas por ahí y no se si este dispador es peligroso).

Eso es todo creo
Gracias¡¡
 
He estado toda la mañana en el trabajo dandole vueltas en mi cabeza al tema del pc y ya que voy a darle un uso semi profesional (cuando pueda jugaré tambien jejeje), suelo hacer estudios de iluminación con dialux (simulaciones muy largas), algo en 3d estuido max y trabajo bastante con autocad y quiero empezar con catia, creo que voy a irme por el i7 6700k (por si dentro de un por de años me da por subirlo un poco) y 16 gb de ram (cuando hago simulaciones o renderizados los 8gb que tengo casi se llenan del todo).

Ahora la duda que tengo es la placa base y la velocidad de la ram..

Podría poner la ram a mas de 2133mhz sin hacerle oc a la cpu????

¿Que placa podría poner? En esto decir que con una placa asrock 970 extreme 2.0 tube alguna mala experiencia por el tema del thermal throttling con mi fx 8320, mientras que hacia alguna simulación o jugaba al algún juego exigente se venia abajo la velocidad de la cpu, sin tener OC, solo a 4ghz (a 1400 mgzh y lo tube que solucionar con un ventilador hacia la placa). No se si asrock han solucionado ya esto....

Mi tope máximo de dinero es 550 €¡¡¡
 
Pdría ser algo así en Aussar:

[TABLE="class: std table-bordered, width: 55%"]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 327,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 139,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Corsair CMK16GX4M2B3200C16R, Vengeance LPX[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 89,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product cart_item last_item address_0 odd"][/TD]
[TD="class: cart_description cart_item last_item address_0 odd"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item last_item address_0 odd, align: right"]555,95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



En Coolmod podria ser algo asi: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/413



[TABLE="class: std table-bordered, width: 55%"]
[TR]
[TD="align: left"]1 x Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]319.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]1 x Corsair Vengeance LPX 16GB (2X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 Rojo - Memoria DDR4[/TD]
[TD="align: right"]91.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]1 x Asrock Z170 Extreme4 Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]137.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Total:[/TD]
[TD="align: right"] 549.85 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


 
Última edición:
Arriba