• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Edicion 1050

VanLouiis

Nuevo
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, dado que no tengo mucha idea de ordenadores, os pido ayuda :D

.

Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto de 900-1050 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Raton, teclado, monitor ( si es posible cascos gaming)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Depende de lo ajustado del presupuesto

¿Qué resolución maneja tu monitor?
No
 
Aqui vamos:

igm64z.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno, me falta por añadir combo de teclado + raton + cascos -> http://www.aussar.es/perifericos-pc/b-move-basic-gaming-pack.html. Estan agotados, por eso no podia añadirlos al carrito. Sumando eso, nos iriamos al tope del presupuesto.

Por lo demas, tendrias un equipito la mar de apañado, con buena calidad general y con bastante potencia.

Ya me diras que te parece y si tienes dudillas. Un saludete.
 
Arriba