• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming-edición 1400€

pnrgam

Nuevo
¡Hola! Me acabo de registrar para ver si me podéis echar un cable, que hace tiempo que descubrí esta web y nunca me he dignado a entrar al foro je, je... Necesito un PC que pueda con juegos a alto rendimiento y con el que pueda editar sonido sin problemas. También dedico tiempo a tareas de diseño gráfico, aunque imagino que no será problema con un presupuesto a medida de lo anteriormente mencionado.

¿Necesitas montaje?
Si, portes excluidos.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€, 100€ más de margen.

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño gráfico, edición de audio y gaming.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cds.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Refrigeración, aunque sin exceso de ruido a poder ser.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1200

Tengo una config. que he hecho con mis nulos conocimientos en la materia, os la expongo por si queréis valorarla:
Intel Core I7-4790k 4.0ghz
Nox Urano Vx 750w Pfc
Gigabyte Geforce Gtx 970 Gaming G1 Windforce Oc 4gb Gddr5
Gigabyte Z97x-gaming 3
G.skill Ripjaws X Ddr3 2133 Pc3-17000 16gb 2x8gb Cl9
Samsung 850 Pro Ssd Series 256gb
WD Green 1tb Sata3 64mb
Asus Drw-24f1st Grabadora Dvd 24x
Aerocool X-predator X3 Avenger Usb 3.0

Un saludo, y gracias!

Última edición:
Fuente no, lo demás pasa, bueno, HDD mejor un Seagate 7200.14, fuente una FSP Raider de 650W, por ejemplo.

Hola @pnrgam. Bienvenido/a al foro.

La verdad es que salvo la fuente, que es categoria baja para el nivel de tu presupuesto, tus componentes estan bien elegidos. La caja AeroCool X-Predator X3 es buena aunque, nunca me ha gustado la estética de las Aeroccol. Pero esto es algo personal.

Te dejo un resumen en AUSSAR:

Spoiler

Como opción opueden cambiar el procesador i7-4790 por el Intel Core i7 4790K 4.0GHz por 338,00 €. Tiene 0,4 GHz más que el primero.

Última edición:
Hola @pnrgam. Bienvenido/a al foro.

La verdad es que salvo la fuente, que es categoria baja para el nivel de tu presupuesto, tus componentes estan bien elegidos. La caja AeroCool X-Predator X3 es buena aunque, nunca me ha gustado la estética de las Aeroccol. Pero esto es algo personal.

Te dejo un resumen en AUSSAR:

Spoiler

Como opción opueden cambiar el procesador i7-4790 por el Intel Core i7 4790K 4.0GHz por 338,00 €. Tiene 0,4 GHz más que el primero.

La verdad es que no tenía mucha idea con la fuente, me irá bien el proyecto de AUSSAR.

Gracias a los dos!

Tal y como indican los dos compañeros anteriores te recomendaría cambiar la fuente y también el disco duro... Creo recordar que los modelos green de western digital dan menos rendimiento y están indicados para bajo consumo. Como veo que tienes holgado presupuesto también puedes ampliar a la gtx 980 de gráfica (la edición gráfica y gaming los tendrías solventados para algunos años).

Saludos!

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk