• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + Edición

Mague

Nuevo
En primer lugar decir que me encanta esta página y me alegra ver una comunidad tan buena! :sonrisa:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1000€-1200€ puede subir si es necesario, sin incluir los portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Photoshop
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 22-24'' 1080p y teclado, estaba pensando en comprar un mecánico, el presupuesto de estos esta fuera de lo dicho arriba, tambien he de decir que ire a la gamergy, puede que espere hasta ir para comprar estos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Me gusta bastante la Nox Coolbay VX Zero Edition (acepto recomendaciones)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno de 27, pero es provisional ya que es prestado

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Los juegos a lo que jugaré son los de ultima generación, mobas y shooters
Gracias de antemano :sisi3:

Te dejo una propuesta a ver que te parece, bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, saludos

MDduCt3.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...09,A037932,A001243,A026840,A037679,A032261_op

Gracias por ser tan rapido, no he podido echarle bien un ojo hasta ahora y tengo un par de dudas.
-No estoy muy puesto en las memorias DDR4, ¿8 gb son suficientes?
-Ya que no tengo idea de medir voltajes, ¿550w serán suficientes?
-El disco duro creo lo cogere en su versión de 1Tb, en un futuro ampliaré si lo necesito.
-Lo siento de verdad pero por mucho que intento esa caja del presupuesto no me convence xD ¿Si se cambia por la que yo digo habría algún problema con la altura del sispador y la longitud de la gráfica?
-He mirado un monitor y quería saber vuestra opinión (Quizás lo lleven rebajado a la Gamergy) http://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-e2460sh-60hz
Y perdón por lo pesado :golpe:

Te lo subo.

La memoria ram suficientes aunque si se te queda corta lo puedes ampliar o ahora si le quitamos el monitor en cuyo caso irias bien hoy dia , fuente igual, la Nox Hummer ZX Zero Edition te gusta ?

Gracias Grizzley MagnuM pero la verdad que la Nox Hummer ZX Zero Edition que me ha dicho ripa me encanta jajaja
Al final ha quedado una cosa así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...79,A032261_op,A001299,A038672,A026841,A030330
He puesto la misma fuenta pero de 650w (aunque tendré que esperar que la tengan en stock) por si cambio algo un futuro y cambiado la grafica por la Gigabyte 970 G1 (que le voy a hacer me pierden las tonterias de los LED), que creo que es la que he puesto ya que en xtremmedia no especifica bien que sea la G1
Solo necesitaría el Ok