• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming entre 1000 y 1500 euros.

Ultrafull

Nuevo
Registrado
9 May 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Buenos días chicos,

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Cualquiera de ellas, aunque preferiblemente PCComponentes

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No dispongo de presupuesto máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente, videos, series, algo de "oficina".


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No, en un principio


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aunque se que para el gaming un PC con tales presupuestos se desaprovechan, quería gastarme el dinero con algo de alto rendimiento para que me pueda durar más tiempo.
Mirando por encima he visto de PCCom estos dos:

PcCom Gold 1070Ti Intel Core i5-8600K/16GB/240SSD+1TB/GTX 1070Ti
PcCom Platinum Intel Core i7-8700K/16GB/2TB+500GB SSD/GTX 1070Ti
Pero no se si vale realmente la pena gastarse 300 y pico euros más por el i7.
Agradecería consejos y/o configuraciones del estilo.

Un saludo!!
 
Gracias por la configuración, en este caso, a mi parecer seguiría prefiriendo la gtx1070ti; ya que en caso de que me compre el PC, en poco tiempo me compraria un monitos 144hz 2k, y dejando el eactual que tengo como segunda pantalla de soporte.

Me gustaría saber si alguna de las dos opciones de los links que he puesto son buenas. Lo único por lo que dudo entre la una y la otra es si vale la pena en comparación con la diferencia de precio.
 
Última edición:
Hola @Ultrafull. Bienvenid@ al foro
Tal como tú lo pintas, no te merece la pena. En el segundo pc no dice marca y modelo de psu, ssd, hdd...
Tal como yo lo veo, no te merece la pena ninguno de los dos, es decir, comprar un pc ya premontado...

Si no vas a hacer oc yo me iría por durabilidad (doble hilos de procesamiento) al i7 como dice el compañero, pero sin K, es decir, el i7-8700.
Con ello ahorramos en proce y en placa (para no oc con una más normalita tendrías más que suficiente) e igualmente en disipador de cpu y en su caso, psu o fuente de alimentación.

Bueno, al lío. 1500€, con montaje (si es con montaje prefiero Aussar y, en su defecto, Amazon, pero como quieras), no oc y gráfica 1070ti pensando la mejora del futuro monitor... que como ya has visto, dependerá de la calidad de caja, ssd, psu, etc, = $$$

En tienda pcc, por 1.463,61 €

Mejoras:
placa con mismo chip H370: Placa Base Gigabyte H370 AORUS Gaming 3 WIFI o Placa Base Asus TUF H370-PRO Gaming
Ram con menor latencia CL15
ssd 500gb, hdd 2TB, caja S340 elegante sin led's.
Por 1.548,45 €, canon y envío incluídos. *Preguntar si entra sin problemas el disipador en la caja S340 xq ambos tienen = altura de 160mm. Si no, cambiar al Termaltake

En Aussar con Cryorig H7, Be Quiet Straight Power E10-CM-600W y Palit 1070ti, por 1.508,38 €
todo incluido

Suerte
*En ambos presupuestos he realizado simulación de compra por la cantidad que figura.
 
Muchas Gracias por el enorme curro de personalización,
Ya se me había quitado por la cabeza quitar la K de la CPU y de la placa base, ya que no creo que haga OC.
Aún así, hay una gran diferencia de rendimiento entre 8700 y 8700k en modo gaming?
Y respecto a las gráficas, hay alguna diferencia entre si es Asus, MSI, Palit... etc?
Por último, en mejoras, la placa base que me has puesto, la única diferencia que incorpora respecto a la anterior es que lleva chip WIFI?

Y ya última de las últimas, la caja me ha gustado, sencilla y elegante como bien dices, podríais recomendar alguna también que entre en la configuración pero que sea así un poco más cañera? Hablo en formas, leds, etc. El tema del ruido me importa poco. No importa si se pasa un poco de presupuesto.

Gracias y un saludo!
 
Última edición:
1. Procesador.
i7-8700K de serie:

  • Turbo frequency 4700 MHz (1 core)
  • 4600 MHz (2 cores)
  • 4400 MHz (3 or 4 cores)
  • 4300 MHz (5 or 6 cores)

i7-8700:

  • Turbo frequency 4600 MHz (1 core)
  • 4500 MHz (2 cores)
  • 4300 MHz (3 or more cores)

Como ves, de serie tienen casi la misma frecuencia. La ventaja del K es poder llevar más allá las frecuencias y en todos los núcleos, pero ya necesitamos mejores placas y disipación, como dije.

2. Gráfica.
Ambas tienen su sede en Taipéi, República de China.
Ambas llevan integrado el mismo chip, mismos cudas, etc. cambiando principalmente su diseño de refrigeración y fases.
La MSI es preciosa... lo malo, su rma, según algunos compañeros y foros. Hoy tiene buen precio.

3. La placa tiene mejoras además en sonido, usb tipo C, 6 vs 4 usb 3, más fases de alimentación, que si no vas a usar te puede dar igual +/-, pero mejoras tiene, incluso el pbc será mejor pero esto último no te lo puedo concretar.

4. Pues te iba a recomendar la Thermaltake con o rgb que habías puesto en tu primer presupuesto, con 3 ventis delante y ninguno trasero...
Mira a ver la Corsair 570X y 460X (algo más pequeña y menos ventis que la 570x) a ver qué te parecen.
166€ y 136€ respectivamente en Aussar; 199 y 159 en pcc.
 
Muchas gracias de nuevo por el apoyo y configuraciones.
Sois gente muy maja de verdad. Oncircle juanvi67
Sigo dándole vueltas al tema del PC, de si irme a lo mejorcito para que dentro de unos años cuando tenga menor rendimiento poder hacer oc y aguantar un tiempo más.

Bajo vuestras recomendaciones junto con la de otros temas, he hecho una configuración que agradecería que le echaseis un ojo y comentaseis si está bien, falta algo, cambio de material, etc...

Lo que no tengo claro si va ese u otro modelo son principalmente en ventilador de la CPU y la caja, también aceptaría sugerencias de la placa base y de las RAM.

Enlace:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Muchas gracias por la atención.
 
Hola. Pufff, se me ocurren varias cosas.
Lo que te va a dar más rendimiento en juegos es la gráfica. Ahora están caras, al igual que la ram. Parece que están bajando pero no llegan a consolidar los precios pasados.
Dentro de poco sale nueva gen de nvidia. En unos 3-4-5 años como tú dices, a saber lo que hay entonces... a mejor.
En esos años tendremos ram drr5 e incluso ddr6 en fin...

Por lo que tu maquinón de hoy ya no lo será tanto.
Veremos si hay piezas de recambio, ya que intel saca varios proces en un mismo año, placas con diferentes zócalos y chips... en fin un desmadre.

Si no eres asiduo ni fanático del oc me quedaría la opción no overcloqueable que ya de por sí tiene muy buenas frecuencias / prestaciones.
Para muchos de nosotros el overclock es un juego más, pero en vez de dibujos y tiros, jugamos con voltajes y frecuencias... a ver quién consigue mejor estabilidad de equipo, mayores puntuaciones... y suerte con el proce que nos toque, ya que cada uno es diferente aun siendo el mismo modelo (la lotería del silicio).
Una vez nos divertimos oceando, consiguiendo 5.1 ó 5.2GHz, lo normal es bajarle frecuencias para 24/7 y entre otras cosas, porque no le hace falta ya que la limitante en tu caso (2K 144) va a ser la gráfica. Es preferible tener 120fps, con los componentes relajados, que 140-160 y morir en el intento (oc cpu/gráfica/ram).

Te digo todo esto porque a lo mejor no es buena idea tu planteamiento.
Dentro de unos años... pues lo más normal es que compremos otro equipo con los elementos que nos ofrezca entonces la tecnología.
Es como si con 20 años te compras un coche familiar porque en un futuro te casarás, tendrás hijos, etc. Pues cuando llegue ese futuro ya veremos si cambio de coche no? o si me caso... jejeje.

Venga, un saludo.
Ah y no te preocupes, porque sigue siendo un maquinón aunque no lleve K el proce...
Elige lo que realmente vayas a usar y sacar provecho (gráfica/monitor). El resto... pues te vas de cañas con los amigos y lo disfrutas... también. A lo mejor te lo agradecen y todo.
 
Buenas tardes,

Gracias por el comentario... entiendo lo que dices, y tienes razón. juanvi67

El caso está en que no me importa gastarme unos pocos euros más (porque entre la 8700 y 8700k, y una placa base sin OC a una OC sube poco el precio), por la razón en que ahora mismo no tengo pensado hacer OC, pero nunca se sabe, me gusta cacharrear y siempre tener lo último. Ha subido tanto de precio ya que he añadido el windows y el montaje (además el 10 pro). Pero según lo que hablas como bien dices, en unos años lo de ahora ya no será de tan buen rendimiento, pero si ya tengo un 8700k con posibilidad de subirle un poco el rendimiento, y en ese momento cambiarme la gráfica e incluso la ram en el momento en que los juegos me lo requieran, hará que no tenga que volver a comprarme más componentes. No se si entiendes mi planteamiento y si es correcto.

Quería saber si la configuración que he hecho es buena, si veis que requiera algún cambio, falta de compatibilidad, algún componente que sería mejor que el seleccionado... etc.

Saludos!
 
Está bien tu presupuesto. Si tiene que ser en pcc te dejo dos opciones, una algo cañera y otra más estética hablando de placa + disipador, aprovechando el rgb de las Trident.

Asus Z370-A + Cryoring R1 (no en pcc) o NH-U14 o similar. psu Corsair RM750X
Z370 Aorus Ultra Gaming 2.0 + el Thermaltake que has puesto. psu Corsair TX650M mejor que esa evga, Y si quieres mejor aún la RM650X, Focus650 o be quiet 11.

El ssd 860 tiene un rendimiento similar pero de mayor durabilidad (300TBW) que el 850 (150TBW), por 11€ más.

Si no es por cuestiones profesionales e inmediatas... la licencia de W10 lo dejaría para más tarde... ya que al solicitar montaje (al menos Aussar [y creo que de forma gratuita]) suelen preinstalar el SO a falta del serial o key para hacer sus test de comprobación y montaje. Pregúntalo.
Saludos

Aussar:

Los clientes recibiran un montaje limpio, sin cables, y que en caso de necesitar desmontar el mismo algún componente, no tenga dificultades, y pueda hacerlo sin deshacer el montaje. Aseguramos el mejor flujo del aire dentro de la caja, y nos aseguramos de que todos los elementos estén bien fijados y no haya vibraciones.

Inmediatamente después procedemos a la instalación del sistema, configuración de la bios, instalación de todos los drivers para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes, y comenzamos con los test para comprobar la estabilidad y rendimiento del equipo y la refrigeración de los componentes . Una vez han terminados los test, damos el equipo por finalizado y procedemos al empaquetado. El cliente estara informado en todo momento del estado del montaje.

En los montajes realizados en Aussar, prima la calidad.

Si el cliente adquiere una licencia de Windows nosotros realizaremos la instalacion de el SO y drivers necesarios para el perfecto funcionamiento del PC SIN COSTE EXTRA (se incluye en el coste del servicio de montaje y testeo). En el caso de no adquirir una licencia dejaremos una version sin activar de el SO Windows 10 64 bits.

Garantia de por vida en la mano de obra de nuestros montajes, siempre y cuando el motivo no sea debido al mal uso de los equipos

Pcc:


Montaje y testeo de componentes internos del PC. Elija este artículo cuando desee que se le monten los componentes seleccionados en su pedido. El montaje y testeo incluyen:

  • Comprobación de compatibilidad previo al montaje de todos los componentes seleccionados. Si alguno no es compatible con el resto será avisado por nuestro personal.
  • Montaje realizado por profesionales cualificados y con gran experiencia, con el debido cuidado y utilizando los materiales y herramientas más avanzadas.
  • Testeo del equipo una vez finalizado el montaje, con software de testeo de cada uno de los componentes del PC.
  • El montaje y testeo tienen garantía de satisfacción: si no está todo en perfecto estado nos hacemos cargo de todos los gastos de transporte para verificar el correcto funcionamiento de todos los componentes.


[COLOR=inherit !important]
[/COLOR]
 
No he conseguido acabar de hacer el presupuesto en aussar. No encuentro la RM750X ni la 650X. Tampoco se el modelo de be quiet 11 que dices cual es, y no he encontrado ni el 850 ni el 860 de 500gb
Respecto a la gráfica, la msi 1070ti gaming no está, solo la armor, no se si vale, es mejor o peor. En este caso, recomendar alguna 1070ti mejor.

Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

Gracias.
 
Última edición:
Lo dejaría así @Ultrafull por 1.854,15 € en PCComponentes, pero deberías decidir la tienda porque los componentes no suelen ser comunes a ambos comercios.
 
Igual es que no salen en el presupuesto, pero en la tienda están:
la RM650X cuesta 105€ pero está agotada sí. Por un euro más tienes la de 750w para ir sobrado y relajados los componentes internos de la fuente.
La be quiet: Be Quiet! Straight Power 11 650W

Si te decidieras por Aussar, tienen por 157€ ASROCK Z370 Extreme4; ya que la Gigabyte que tienen es la versión 1, no la 2 y no te la recomiendo...
el ssd: Samsung 860 EVO BASIC 500GB SATA3

Una 1070 ti similar (me gusta más la msi) sería esta o me iría a esta 1080 ASUS STRIX-GTX1080-A8G-GAMING.
Siguiendo este enlace te saldría por 20% menos. Sería ponerla tú en su ranura.
 
Mucho margen de presupuesto de 1000 a 1500, una cifra más orientativa o más acertada cual seria?
 
Estoy mirando sobre los 1800, 100 arriba/abajo
 
Puedes indicarnos los programas a usar y los titulos de juegos, para saber si compensa o no dicho coste a gastar.
 
Estoy aquí:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

A mirar si elegir otro disipador mejor, que no me convence, y si la FA de 650 podrá con el PC.

El PC se va a usar tanto para gaming como para 24/7 de oficina, multimedia, algo de edición, etc.
Busco un PC que aunque me gaste algo más de lo necesario, me dure. Un i7 8700k, con placa base acorde, y disipador me puede durar mucho tiempo, solo sería cambair la gráfica cuando lo requiera, si me cogiese un procesador de gama más baja, a la hora de cambiarlo tendría que cambiar plca base, disipador.....
 
Hola.
Con fuentes de calidad como las nombradas tendrás suficiente hasta con 550w. Como se supone que harás oc, la de 650w es genial sí (se suelen recomendar hasta para una 1080ti).

Disipador Phanteks TC14S y rebajado de precio. Comentario de compañero que lo tiene #25.
Si quieres de lo mejorcito por aire sin llegar a tapar ranuras ram (las Trident son altas), escogería Noctua NH-D14S por su extraordinario ventilador (e incluso el u12S en cajas más estrechas).
Ahora no lo tienen disponible en pcc, sí uno reacondicionado Noctua NH-U14S Reacondicionado |PcComponentes.

Comparativa de placas por si te sirve.
Asus Prime Z370-A Vs. MSI Z370 GAMING PRO CARBON - Forums
 
Estoy aquí:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

A mirar si elegir otro disipador mejor, que no me convence, y si la FA de 650 podrá con el PC.

El PC se va a usar tanto para gaming como para 24/7 de oficina, multimedia, algo de edición, etc.
Busco un PC que aunque me gaste algo más de lo necesario, me dure. Un i7 8700k, con placa base acorde, y disipador me puede durar mucho tiempo, solo sería cambair la gráfica cuando lo requiera, si me cogiese un procesador de gama más baja, a la hora de cambiarlo tendría que cambiar plca base, disipador.....

No soy muy de placas MSI (aunque si de gráficas). Mas de ASUS o Gigabyte. Pero me parece un pepino tu configuración.
 
Arriba