• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming entre 1200-1300 euros

Vesselsora

Nuevo
Hola, muy buenas, dejo aquí mi cuestionario

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1200 y 1300, si sobrepasa algo el precio no pasa nada. Solo ordenador, nada de perifericos (monitor, raton, teclado). Los gastos de envio entran dentro del presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No voy a necesitar ningún periférico

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No voy a necesitar ningun accesorio para la torre

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo pensado ninguna torre en concreto, pero me gustaría que fuera negra y algo grande.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de un monitor AOC C27G2U/BK 27" LED FULLHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El ordenador se usará principalmente para juegos tanto nuevos como no tan nuevos. No es necesaria refrigeración liquida, pero si mejora el ordenador y entra dentro del presupuesto ok.
Temas de gráficas soy más de usar Nvidia, pero lo dejo a tu elección

Hola Vesselsora

Si no te importa comprar en otras tiendas, en Coolmod ahora mismo te saldría mejor de precio. Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/290820221708455162/

1661785697360.png
PD: Si finalmente te decantas por Coolmod, tenemos cupones de descuento del 1%. En tal caso, pasa un privado a alguno de los moderadores y te explicaremos como proceder.

Saludos.

Última edición:
Hola muy buenas, gracias por el ordenador. Si me decantare por comprarlo en coolmod, pero tengo un problema a la hora de realizar el pedido y es que intento añadir el montaje pero me dice: error, es necesario placa base y procesador.
No se si alguna vez habeis tenido ese fallo o no?

Gracias.

Hola muy buenas, gracias por el ordenador. Si me decantare por comprarlo en coolmod, pero tengo un problema a la hora de realizar el pedido y es que intento añadir el montaje pero me dice: error, es necesario placa base y procesador.
No se si alguna vez habeis tenido ese fallo o no?

Gracias.
Últimamente están teniendo algunos problemas a la hora de realizar los pedidos con su plataforma. Pásales un tiquet directamente a Coolmod para que puedan ayudarte.

Saludos.

Última edición:
Hola muy buenas, ya he solucionado el problema que tenia, pero ahora cuando le doy a comprar no me manda a poner los datos de la tarjeta ni nada. A ser posible me gustaria hacer la compra por pccomponentes. Imagino que el ordenador no será el mismo pero quiero comprar el ordenador cuanto antes.

Un saludo.

Hola muy buenas, ya he solucionado el problema que tenia, pero ahora cuando le doy a comprar no me manda a poner los datos de la tarjeta ni nada. A ser posible me gustaria hacer la compra por pccomponentes. Imagino que el ordenador no será el mismo pero quiero comprar el ordenador cuanto antes.

Un saludo.
Te paso configuración similar en PCC (hay que bajar a una RTX 3060 Ti) > www.pccomponentes.com/configurador/EeC63a143

Saludos.