• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming entre 1200 € y 1800 €

Ajenatom

Nuevo
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
6
Puntos
0
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
En principio no pero si consideráis que es más adecuado no habría problema

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El máximo 1800 € pero según los condicionantes que os expondré entre 1200 y 1800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

En principio me gusta la Fractal Desing S, el requerimiento es que no sea grande y sea silenciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
28" 4K Samsung U28E590

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Aunque he pedido bastante no se si tengo más dudas que antes, placa base H170 o Z170 ¿que marca? Disipador bueno pero silencioso....procesador i5 o i7....gráfica esperar a AMD con el tema del freesync de mi monitor o GtX1070 o 980 baratos de segunda mano...ventiladores para caja entiendo que de 140 para menor velocidad pero cuales son silenciosos....fuente rendimiento adecuado y silenciosa

Se me olvidaba únicamente un disco ssd de 512 Gb o 1 Tb, tengo una NAS para alnacenamiento

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola. Te dejo esto: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A041432,A037945,A038909,A031435,A045116,A040915,A045230,A032262
(junta xtremmedia con .com para ver la config) 24/72h.

Silencioso, potente y de calidad.
 
Gracias por responder, a ver si desde el portatil puedo ver el enlace dado que desde el móvil no la carga aún unieron do el com
 
Hola @Ajenatom. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________




[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product first_item address_0 odd, align: center"]Producto[/TD]
[TD="class: cart_description first_item address_0 odd, align: center"]Descripción[/TD]
[TD="class: cart_unit first_item address_0 odd, align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item first_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"][/TD]
[TD="class: cart_description"]montaje de equipos[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Scythe Ashura[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 43,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Samsung 850 EVO Series 500GB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 137,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Fractal DEFINE S Black[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 85,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 327,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 139,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 66,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_0 odd"]
[TD="class: cart_product"] [/TD]
[TD="class: cart_description"]CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"] 111,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product last_item address_0 odd"][/TD]
[TD="class: cart_description last_item address_0 odd"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit last_item address_0 odd, align: right"]998,75 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Nota: no te pongo gráfica porque tienes muchas dudas y pareces querer esperar a las nuevas generaciones o
especular en la 2º mano.

Monitor: citaremos al compañero @chetodann.

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.


  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias por las respuestas, pero me quedan algunas dudas en relación a la gráfica y al disipador, espero que me podáis ayudar....

Como decía no creo que vaya a hacer OC y como he leído por aquí lo normal es que si no te lo planteas de inicio nunca acabes haciéndolo, pero ambos recomendáis el k, alguna razón objetiva, no es mucha diferencia de precio pero por saberlo....

Mi monitor es 4K con freesync y contando que no creo que me lancé por una 1080 más que nada xq me parece una burrada de precio que creéis que es mejor 480 8gb que aprovechará el freesync o 1070

El disipador no coincide en ambas configuraciones, son equivalentes? El ruido es importante pero no quiero perder mucha eficacia

Ventiladores para la caja, añado o con los de serie sabéis si son silenciosos?
 
@Ajenatom

Te he puesto la GIGABYTE Z170X-GAMING 3 no por sus posibilidades de ocear la CPU, sino porque creo que es una placa muy completa en cuanto a conectividad, sonido y LAN.
Y realmente hay poca diferencia de precio con chipsets inferiores como el H170 o el B150. Y tienes presupuesto para algo mejor. Si hay que ahorrar bajando la placa base,
yo cogería la GIGABYTE Z170-HD3P.

La Fractal DEFINE S Black lleva dos ventiladores de serie. Lo ideal serían cuatro. Más solo incrementa la rumorosidad sin mejorar el flujo de aire.

El Scythe Ashura es una cooler de gama media con muy buen rendimiento termo-acústico en carga e incluso con un overclok moderado.

No hay más que rumorología en torno a las Polaris. Y yo hasta que no haya review y análisis objetivos no pienso comentar nada. Sobre las Pascal y
concretamente sobre la 1080 ya hay datos, como por ejemplo esta review de la casa, Review: Gigabyte GeForce GTX 1080 G1 Gaming, y realmente representa un 20% de incremento de rendimiento sobre la GTX980ti sobre el mismo precio. Cuando haya más modelos e información yo comenzaré a aconsejar las 1080 en configuraciones de consumo de gama alta y extrema.
 
Última edición:
Oncircle Tras darle mil vueltas, y gracias al empujón económico de la paga extra creo que voy a apostar por el máximo presupuesto disponible, os paso la configuración realizada en Aussar y os consulto algunas cosas sobre las que tengo dudas y espero que me ayudéis...

- Intel Core i7 6700K
- MSI Z170A Gaming M3
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 32 GB 4 x 8 GB CL15
- Samsung 850 EVO Series 500 GB
- Fractal Define S Black
- Noctua DH-14
- EVGA SuperNova G2 80 Plus Gold 750 W
- Patit Geforce GTX 1080
- 2 ventiladores de 140 cm adicionales para la caja, be quiet o noctua
- Montaje por Aussar.

Precio:1.800 €

Os comento en rojo las principales dudas que tengo la configuración, la placa base MSI entiendo que es muy parecida a la Gigabyte que proponíais pero no sé xq me da más seguridad MSI, acepto opiniones y sugerencias
RAM, he elegido 32Gb, no son necesario pero de momento están sin stock en configuraciones 2x8 Gb de este tipo de mmemoria
- Disipador he elegido el Noctua leyendo opiniones pero si a mismo rendimiento hay más silenciosas lo cambio, he visto tb el be quiet dark pro
- Fuente, recomendáis evga o corsair de similar precio ¿Cuál es la de menos sonaridad?

Gracias
 
Última edición:
Pues me parece @Ajenatom que tu listado esta muy bien elegido.

Si te da más confianza MSI la MSI Z170A GAMING M3 me parece algo limitada en conectividad para su precio ya que no tiene posibilidad de SLI. Por un poco más tienes la MSI Z170A-G45 GAMING o la MSI Z170A KRAIT GAMING 3X o la estupenda MSI Z170A GAMING M5.

Recuerda que tienes derecho a reembolso al adquirir placa MSI & i7-6700k en este enlace: https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying

[TABLE="class: table table-striped"]
[TR]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Cashback[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6"]Z170A GAMING M5[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: right"]55,00 €[/TD]
[TD="class: col-md-3"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6"]Z170A-G45 GAMING[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: right"]55,00 €[/TD]
[TD="class: col-md-3"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6"]Z170A KRAIT GAMING 3X[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: right"]55,00 €[/TD]
[TD="class: col-md-3"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6"]Z170A GAMING M3[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: right"]45,00 €[/TD]
[TD="class: col-md-3"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El NH D14 - Noctua es referencia en su nivel, con gran rendimiento térmico y muy silencioso. El Be Quiet! DARK ROCK PRO 3 es quizas más silencioso incluso pero con algo de menos rendimiento témico. Cualquiera de las dos soluciones es estupenda. Mirate también el Cryorig R1 Universal.

Tanto Corsair como EVGA son dos marcas con modelos estupendos pero yo me quedaría con la EVGA que has elegido.
 
Oncircle Ya está procesado el pedido a la espera de que haga el pago que será ya el lunes...

Al final MSI Z170A G45 y la Ram hable con Aussar y habilitaron los 2x8 Gb, la gráfica la Palit pero la OC...y 2 ventiladores be quiet puré Wings

El total ha sido de 1820 € pero con el reembolso bajará por debajo del límite marcado

Así que ahora pagar y esperar que las referencias de Aussar sean correctas y hagan un montaje tan bueno como el que visto en el foro

Muchas gracias por la ayuda e intentaré colgar fotos cuando lo tenga
 
Enorme equipo @Ajenatom.

¿Que Palit 1080 concretamente?

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos con AUSSAR por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
 
Que bissso ...
 
Arriba