Pc gaming entre 500/600€
¿Tienda?
xtremmedia
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo creo.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, la más barata y que más rente.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
720p, el problema es que solo permite hdmi, así que debería tener alguna entrada a hdmi aunque sea.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Que fuera decente para jugar a juegos, y que no tenga problemas de rendimiento, también decir algo importante soy de canarias y cuenten que no tengo que pagar el iba, pero se me incluyen otros gastos como transporte, igic,etc.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.
Un saludo de un chapuzillas con aspiraciones a más.
¿Tienda?
xtremmedia
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo creo.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, la más barata y que más rente.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
720p, el problema es que solo permite hdmi, así que debería tener alguna entrada a hdmi aunque sea.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Que fuera decente para jugar a juegos, y que no tenga problemas de rendimiento, también decir algo importante soy de canarias y cuenten que no tengo que pagar el iba, pero se me incluyen otros gastos como transporte, igic,etc.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.
Un saludo de un chapuzillas con aspiraciones a más.