• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming entre 500/600 €

cara122

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Pc gaming entre 500/600€
¿Tienda?
xtremmedia
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo creo.

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, la más barata y que más rente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
720p, el problema es que solo permite hdmi, así que debería tener alguna entrada a hdmi aunque sea.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Que fuera decente para jugar a juegos, y que no tenga problemas de rendimiento, también decir algo importante soy de canarias y cuenten que no tengo que pagar el iba, pero se me incluyen otros gastos como transporte, igic,etc.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.
Un saludo de un chapuzillas con aspiraciones a más.
 
Hola @cara122. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************


Te dejo una solución en este enlace http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...33751,A038406,A001299,A019528,A038314,A008381.

No controlo el tema de impuestos en Canarias. Aqui @ripa72 te podrá ayudar mejor.

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com, que también envía a Canarias, puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes).
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, según entiendo es con todos los gastos totales, siendo asi tendrias margén para todo sin problemas, aunque coolmod tambien envian

ApKdExN.jpg


Enlace


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...37981,A039324,A024125,A033724,A013030,A036894

Oncircle tendrias que recortar 25 euros, un máximo de 600 euros con iva, para que tenga margén para pagar todo.

A mí no me parece una buena propuesta. Dejar 100 euros en placa base en un presupuesto tan ajustado... no sería mejor, comprar una h110 de estas de 45 euros que también sirven perfectamente y con la diferencia coger una r9 380 ya que es un ordenador gaming? O si me apuras, ya que le dais mucha importancia a que sea h170 sí o sí, por qué no coger un i3, que los de skylake son muy buenos para jugar, y coger así la r9 380?
Lo digo porque dejarse 180 euros en un procesador y gastar solo 140 en la gpu para jugar... no sé.
 
Es mejor, con diferencia, tener una base sólida para que, al pasar el tiempo, sólo tenga que ir actualizando la gráfica, que es el componente que más se cambia de un ordenador.

Bajar el nivel medio de la máquina para meter una gráfica que a fin de cuentas vas a cambiar tarde o temprano, lo veo mala idea, luego son propuestas bastante acertadas de hecho :sisi3:

Y sobre poner un i3, me remito a lo dicho, te haría cuello de botella con una 970 / 390 según tengo entendido, con un i5 tiene para lo que quiera.
 
Grizzley MagnuM con ese presupuesto que dejó Oncircle se puede jugar en que calidad y qué resolución más o menos?
 
Él lo sabrá mejor que yo pero imagino que a 1080p en medios-altos seguramente.
 
A mí no me parece una buena propuesta. Dejar 100 euros en placa base en un presupuesto tan ajustado... no sería mejor, comprar una h110 de estas de 45 euros que también sirven perfectamente y con la diferencia coger una r9 380 ya que es un ordenador gaming? O si me apuras, ya que le dais mucha importancia a que sea h170 sí o sí, por qué no coger un i3, que los de skylake son muy buenos para jugar, y coger así la r9 380?
Lo digo porque dejarse 180 euros en un procesador y gastar solo 140 en la gpu para jugar... no sé.

Seria la mejor opción sin montaje, dado que mas adelante no tendria que actualizar nada, si acaso la gráfica y depende del usuario lo exigente que sea, ademas es lo que mas se suele cambiar con el tiempo.
 
Es mejor, con diferencia, tener una base sólida para que, al pasar el tiempo, sólo tenga que ir actualizando la gráfica, que es el componente que más se cambia de un ordenador.

Bajar el nivel medio de la máquina para meter una gráfica que a fin de cuentas vas a cambiar tarde o temprano, lo veo mala idea, luego son propuestas bastante acertadas de hecho :sisi3:

Y sobre poner un i3, me remito a lo dicho, te haría cuello de botella con una 970 / 390 según tengo entendido, con un i5 tiene para lo que quiera.

Puse dos opciones muy claras, o la placa base o el cpu. Ojo con los i3 de skylake, que son mucho mejores que los i3 anteriores.
Pero aún así, digamos que el i5 es imprescindible, de verdad lo es el h170? un ordenador de prestaciones medias necesita tantas conexiones que seguramente nunca llegue a usar?
Y claro que la gpu se cambia frecuentemente, pero si te puedes ahorrar algo que no vas a usar al 100% y tener una r9 380 en mi juicio sales ganando.
 
Puse dos opciones muy claras, o la placa base o el cpu. Ojo con los i3 de skylake, que son mucho mejores que los i3 anteriores.
Pero aún así, digamos que el i5 es imprescindible, de verdad lo es el h170? un ordenador de prestaciones medias necesita tantas conexiones que seguramente nunca llegue a usar?
Y claro que la gpu se cambia frecuentemente, pero si te puedes ahorrar algo que no vas a usar al 100% y tener una r9 380 en mi juicio sales ganando.

Me mantengo en lo dicho, el usuario no se vera afectado o perjudicado, le renta mas asi de cara al presente y al futuro, sobretodo a lo ultimo.
 
Arriba