• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming entre 500/600€

cara122

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
54
Puntos
8
¿Tienda?
xtremmedia
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo creo.

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, la más barata y que más rente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
720p, el problema es que solo permite hdmi, así que debería tener alguna entrada a hdmi aunque sea.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Que fuera decente para jugar a juegos, y que no tenga problemas de rendimiento.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.
Un saludo de un chapuzillas con aspiraciones a más. :))
 
Bueno, hay que contar que para el presupuesto es sin iba, porque soy de canarias, pero tenemos que contar con los gastos de envío, que seguramente sean más :s
 
Vale, los quieres con gastos totales ? es decir envios + igic y aduanas?
 
Te dejo una opción, compañero, a ver qué te parece. Imagino que más adelante querrás comprar un monitor 1080p.

544634738ffb726fc63e15ceb2c0d77a.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...39615,A031435,A033723,A038406,A001299,A031961
 
Sería con gastos de envío, igic y aduanas, más o menos tengo entre 500 y 600 para todo eso
 
Me parece bastante buen pc la verdad, que opinas de la 950 esa que me pusiste?
Yo había pensado hasta en una 960 pero quizás se me pase del precio, y quizás por un poco más de precio no podría upgradear a un i5?
¿Qué opinas de ese i3?
 
¿Qué opinas de estos cambios?
 
¿Y me aconsejas cambiar el i3 por un i5, y si fuera en ese caso cuál sería?
 
Pues mira irte a por un I5 4460 y ajustarte asta una GTX960 de 4GB da un poco de holgura pero vamos si prefieres solo cambiaria el socket ya que en rendimiento el I5 4460 es superior al del I3 y todos los AMD por ahora...ahora te hago uno pero lo de los gastos de envio y eso no se como calculartelo,yo te pondré a mi parecer los componentes optimos!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Vale, muchas gracias, esperaré tu respuesta :DDD
 
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A037007,A019589,A026572,A000762,A039050,A001299,A041081

620€ mas barato que el que tu has puesto y puedes incluirle otro ventilador...a la cpu o por el contrario subirle en 30€ mas y subir el proce a otro superior como el I5 4690 y mas adelante comprar el disipador y ya te vas con una cpu potente,la placa base dado que no haras OC una con el chip de gama media B85 me parece mas que adecuado,si prefieres subir al H97 pues mejor pero en cuestion de rendimiento son iguales son por temas de los disipadores,pero no le veo problema cuando hay gente con un I5 4690 y una placa horrible de H81...la gpu te puesto la GTX960 de 4GB que esta mas que bien de precio por parte de MSI y fuente te elegido la EVGA 500W aunque la XFX 430W tambien esta bien pero le tengo odio a esa fuente por aver tenido problemas anteriormente y averla tenido que devolver pero puedes cogerla perfectamente

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Segunda opcion,mas potente, y la caja me gusta mucho mas tanto que la elegiria en todos los presupuestos ajustados...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01648,A026573,A035203,A007079,A040284,A031961

Ya nos hemos ido a algo muy bueno dandote calidad a 1080P y 60Fps a calidad alta-ultra durante unos años...y si comentas que tu monitor es a 720P mas aun...de ultra no bajas a 60fps,es una buena GPU y consume poquisimo,la memoria la he cambiado por estetica por el color de la caja,si no te gusta en rojo esta igualmente en verde y en otros sitios pues en azul y esa ventana te ayudara encima a ver por dentro el pc cosa que esta muy chulo,te enseñare mi z11
28419e28cb6f9feb3d0574e1e342d958.jpg
este es mi pequñin xD,tengo tutorial de leds ritmicos incluso por si te animases y para estetica estan de lujo :) un saludaso

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Buff, la verdad es que me gusta el último que me pasaste, está bastante a mis preferencias, y por lo que dices, me gusta mucho más aún. La caja tú crees que cabrán todos los compenentes bien, o será demasiada pequeña?
Ando trabado con eso, muchas gracias, y un saludaso compañero :)
 
Buff, la verdad es que me gusta el último que me pasaste, está bastante a mis preferencias, y por lo que dices, me gusta mucho más aún. La caja tú crees que cabrán todos los compenentes bien, o será demasiada pequeña?
Ando trabado con eso, muchas gracias, y un saludaso compañero :)
Qcepta gpus de asta 400mm vas sobradisimo!! Cabra todo compañero pero vamos ahora mismo veo todas las especificaciones y te lo confirmo completamente,pero te digo siendo una caja ATX no tienes que tener problema

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
cara122
23eda6e46ebbe322199555e89c99248f.jpg
3e5e3aeea22738968ddd217ad49d473c.jpg


Quitando la bahia de SSD entra GPU de 38CM asinque vas sobrado y admite asta 3 discos duros lo cual vas muy bien y por otro lado tienes aperturas para los cables y su organizacion que no tiene protecciones pero esta bastante bien,si te gusta el diseño ultra elegante y fino como las NZXT S340 o H440 tienes la Zalman R1 negra por unos 44-48€ y estan preciosas y tambien cabe todo completamente pero solo esta en negro y blanco siendo la negra la que te convendria y la gpu la subiria 20€ mas para llegar a una 960 de gigabyte que tiene mejor refrigeracion

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
¿Cuál sería esa 960 exactamente?
Muchas gracias compañero otra vez :)
 
acuerdate que lo que te ha propuesto RaybackGamer no te lo vas a poder permitir si no ahorra mas si lo quieres con los gastos totales, si lo quieres asi como me comentastes ya vas al limite con 490 sin iva.
 
Arriba