• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming entre 750 y 800 euros

Siento reabrir el hilo, pero cuando iba a pedirlo me ha surgido una dudilla, arriba dijo jaenes99 que si mas adelante se puede ocear al nivel de un 8350, me podriais ayudar, pero, seguro que con mi placa y disipador se puede? Esta era la config final (el ssd lo he puesto como ejemplo porque he comprado uno de oferta en tienda fisica)

Ver el archivo adjunto 2281
 
Pongo el codigo pero me pone error, no se por qué, aunque les he escrito un correo a los de aussar a ver que me dicen. Muchas gracias, pues al final cogeré esa placa
 
El codigo va introducido en la seccion de comentarios. Es una pagina que aparece despues de validar el carrito.
 
Ah vale si, ya me comentaron los de aussar, muchas gracias igualmente.
 
Arriba