• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming/estudio pres. 1000€

Si lo entiendo lo malo que no puedo aprovechar casi nada del que ya tengo, porque fuente tengo 850W de soly tech (modelo SL-8850EPS) pero he leído por ahí que no son muy buenas y que suelen encasquetarlas los de APP (como me paso a mi..xDD), eso si en 5 o 6 años que tiene no me ha fallado. Algo es algo..jeje
Me podrías decir como haces el calculo para saber la potencia que se necesita, aunque creo que hay un programa que te hace el calculo diciéndole el hardware que vas a poner no?

Pd: veo que le han bajado un poco el precio, porque hace nada estaba a 315€ el 4790k la nueva plataforma tendrá algo que ver. A ver si hacen lo mismo con las gráficas este mes.

La solytech esa es una castaña pilonga. Olvidate de ella.

El nuevo presu del compi, esta bastante bien. Eso si, aunque sea un equipo de hacer oc, con el thermalright macho hr02, no podras subirlo mucho mas de lo que llega ya por si solo el 4790k (4.4 ghz). Las gamas haswell/refresh, no han salido buenas para overclockear.

Sobre la potencia.. Pues si, se ha pasado un poco. No obstante, te ha metido una fuente muy buena y que tiene un buen precio.

Los vatios necesarios serian algo relativo. Depende mucho del nivel de oc que fueras a hacer en cpu/gpu y del tipo de pruebas que hagas. Ten en cuenta, que un equipo jugando consume, pero no llega a consumo maximo. Para obtener el mayor consumo de cada componente, se debe estresar mediante test de estres.

Para que te hagas una idea, ese set up ultimo que te ha exo el compi oncirc, con una fuente de unos 650w, te daria ampliamente para mover el equipo e incluso con un oc medio/alto.

En cuanto a consumos exactos, lo mas interesante siempre es ver la grafica primero. En este caso, las 290s, no consumen en test de estres mucho mas que una gtx 780 (a pesar de lo que piensa la gente). Puedes ver estos consumos en reviews de techpowerup, donde miden dicho gasto en cada nivel de trabajo.
 
Muchas gracias, veo que estáis muy puestos en todo..jeje le hechare un ojo a esas reviews
 
Messssplico:

La Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold modular no esta en stock y Seasonic S12G-650W 80Plus Gold y la CORSAIR RM650W 80 PLUS GOLD andan en los 10x€. Creo que merece la pena y no perjudica que este más vitaminada la configuración.

En cuanto al dispador, pense meterle un Noctua 14s, pero no queria que se fuera el tema de precio y me empezarais a dar gorrazos con los de su sobreprecio. Y encima solo nos que da ya la RL
 
jajaj si con la RL se escaparía un poco bastante si ponemos de los buenos aunque para un futuro no lo descarto, me gusta las fotos que he visto por aquí de algún que otro equipo aunque si lo monto yo un pack de esos que te viene todo seguro la lio..xDD
 
jajaj si con la RL se escaparía un poco bastante si ponemos de los buenos aunque para un futuro no lo descarto, me gusta las fotos que he visto por aquí de algún que otro equipo aunque si lo monto yo un pack de esos que te viene todo seguro la lio..xDD

RLs aios = la mayoria son un pufo. A excepcion de la gama alta de aios, cualquier disipa bueno por aire, lo iguala. Y a una sonoridad muy inferior. Las bombas de las corsair h1xx xj, son un horror. De las unicas aios que valen.. La swiftech h220.

Messssplico:

La Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold modular no esta en stock y Seasonic S12G-650W 80Plus Gold y la CORSAIR RM650W 80 PLUS GOLD andan en los 10x€. Creo que merece la pena y no perjudica que este más vitaminada la configuración.

En cuanto al dispador, pense meterle un Noctua 14s, pero no queria que se fuera el tema de precio y me empezarais a dar gorrazos con los de su sobreprecio. Y encima solo nos que da ya la RL

Obviad la gama RM de corsair. ^^

La CM que has comentado, seria una buena opcion. Va bastante bien en todos los aspectos. No es top top, pero va bastante bien. Y es de las gamas mas silenciosas del mercado!

Noctuas bacalada!. Estan totalmente "overpriced" para el rendimiento que dan. Siempre hay alternativas a mejores precios :D
 
Noctuas bacalada!. Estan totalmente "overpriced" para el rendimiento que dan. Siempre hay alternativas a mejores precios :D



Ves come me corríais a gorrazos, bueno a bacaladazos.
 
La primera que dices no me suena la verdad (aios), yo tenia la vista mas puesta en esta THERMALTAKE BIGWATER 760 PRO aunque mayormente por estética, no se realmente si va bien o no.
 
Aio = all in one. Refgs liquidas premontadas.

Ya te digo, no hay muchas aios que merezcan la pena.
 
Gracias horazon es bueno saberlo para mas adelante, por cierto al final me esperare un par de semanas a ver que dicen los de nvdia con las gráficas porque la filtración que habéis puesto de la 970 pinta bastante bien.
 
Si no tienes prisa... espera, aunque a saber cuando saldrán a la venta y claro, a que precio y si compensa.
 
Ujjjjjj..

Pues como dice Borja.. a ver cuando salen a la venta. Y a que precio..........

Nvidia no suele lanzar hardware nuevo barato.
 
Bueno, dentro de un par de semanas es la presentación y se sabrá todo. veremos si merece la pena seguir esperando o no..jeje
 
Arriba