• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Gaming Extreme Pobre.

Si por 400€ quieres placa micro y RAM,podria darse el caso de conseguir un combo R5 1600+B350+RAM barata(8GB de momento) tambien.
Algo asi:Mi compra en Coolmod

PD:Yo procesadores para jugar actualmente compraria solo 3-4:G4560,R5 1600 y i7 7700k.

en alternate está el ryzen a 215euros y con eso a lo mejor se puede ir a una asus b350 plus
 
Si para ti es casi el mismo dinero pagar 199 € por un i5 7500 que 309 por un i7 7700 (por aquello de que cuesta lo mismo casi el i5 que el i7)...hablamos de 110 €


+1 al presupuesto de S1SER, no hay mayor calidad precio que ese prácticamente. Preparado para añadir otro stick de 8 GB de ram más adelante y con 6 núcleos la CPU. Menos IPC que un i5 7600K, pero no mucha diferencia de rendimiento en juegos.


Buenas @intermi

Yo optaría por lo siguiente, pero poniendo sólo 1 pastilla de ram para en el futuro meter otros 8 GB y no ocupar demasiados slots (si metes 2 pastillas de 2x4, para meter otros 8 GB consumes los 4 y no podrías ampliar en un futuro) a la espera de más adelante optar por la gráfica:

Mi compra en Coolmod


Lo único es que tendrás que usar tu actual gráfica mientras ahorras para la nueva, puesto que los Ryzen no llevan integrada si no me equivoco.

Hombre claro si me cojes el i5 mas barato... ( de todas no me gastaria pasta en un i5 ahora mismo me iria a por el G o el i7. el G solo de paso. (que por cierto tira de pm en juegos)
 
No es el i5 más barato, es más, es el segundo más caro sólo por detrás de su versión K.

Hay que informarse, y no lo digo a malas.

Y sí, mejor un i7 o Ryzen.
 
R76SuF0.png


es buena setup?

Si. Aunque por otra parte te diría que el ssd respecto a gaming no te sale a cuenta. En general aumenta la velocidad del sistema operativo y en juegos bajan los tiempos de carga. Piensa que los 240 GB se te quedarán cortos. El BF1 ya ocupa 50 GB aprox y el Windows unos +20GB. Con tres juegos más lo tienes lleno. Comprate un WD Blue de 1TB de 7200 rpm. Y esos 30 euros los guardas para una futura fase como dices.
 
yo sin dudarlo me iría de cabeza a por un Ryzen de 4/8 un Ryzen 5 1500 y aumentando el presupuesto hasta un Rysen 5 1600 6/12 ya que los que son solo 4 nucleos se estan quedando cortos para juegos y para otras tareas y asi vas a tener PC para una larga temporada :)
 
saludos, Entiendo que sino dice nada de adquirir un disco duro es porque reutilizara el disco de su antiguo ordenador, lo cual sigue siendo buena idea añadir el SSD.

Por cierto yo te recomiendo irte por el ryzen 1600 pero solo si sabes algo de informática como actualizar bios y hacer OC en las rams, sino quizá te interesaría mas irte por un i5 (eso si ve por el 7500 en lugar del 7400.)que para jugar tampoco se necesita mas y menos si tu intención es jugar en alto o medio.
 
Arriba