• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming Extremo - 4700/5000€

Jackob

Chapuzas Verificado
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
119
Puntos
18
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
4700/5000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos / Maquinas Virtuales / 64Ram*

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Ram



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere en exceso y que se puedan ver bien los componentes desde fuera.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores 1 - 1920 x 1080 - El segundo 2560 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos a máximo rendimiento, mientras mas FPS mejor hasta que no sobrepase el presupuesto y eso sí refrigeración líquida que mantenga las mejores temperaturas y 64GB de RAM para uso de maquinas virtuales. No usaré HDD asi con 1TB de SSD mínimo me vale. Gracias de antemano.
 
A ver que te parece: PcComponentes

Un saludo.


Gracias a ambos sin duda esta bastante bien tener ambas perspectivas tanto intel como amd, ya de por sí tenía pensado que fuese intel pero se me había olvidado mencionarlo. Aún así ambas me han ayudado a hacerme una idea y de momento ando viendo reviews y comparando componentes para vez cuales me convencen mas del todo.
 
Hola @Jackob. Bienvenido al foro

Si no vas a hacer oc no entiendo tanta refrigeración. Sí para la caja, por sli 1080ti, pero poco más.
Pongo líquida sencilla por colorido con 3x12
Si le piensas apretar al proce, podrías pensar en una custom, si no, no lo veo...

Sin ser extremista te dejo una solución en 2066. Por 4.111 €

En juegos hoy, con cambio radical de plataforma, el 8700 (si no realizas oc) con 6 núcleos y 12 hilos que te permite 64gb ram como Coffee Lake.
En cuanto a ram, tmb puedes ahorrar un buen tramo sin ser rgb.
O bien esperar la entrada del 8 núcleos y las 1180ti. Por 4.000 €
Placa y fuente preparada para tres gráficas o bien cambia por una sli Z370 Aorus Ultra Gaming 2.0

Saludos.
 
Hola @Jackob. Bienvenido al foro

Si no vas a hacer oc no entiendo tanta refrigeración. Sí para la caja, por sli 1080ti, pero poco más.
Pongo líquida sencilla por colorido con 3x12
Si le piensas apretar al proce, podrías pensar en una custom, si no, no lo veo...

Sin ser extremista te dejo una solución en 2066. Por 4.111 €

En juegos hoy, con cambio radical de plataforma, el 8700 (si no realizas oc) con 6 núcleos y 12 hilos que te permite 64gb ram como Coffee Lake.
En cuanto a ram, tmb puedes ahorrar un buen tramo sin ser rgb.
O bien esperar la entrada del 8 núcleos y las 1180ti. Por 4.000 €
Placa y fuente preparada para tres gráficas o bien cambia por una sli Z370 Aorus Ultra Gaming 2.0

Saludos.

Pues tengo un historial de malas experiencias con intel desde el problema del delid. Si el procesador no viene con el delid, que es como suele venir obviamente.. me da problemas de temperatura a la larga no importa que no haga OC con que el procesador alcance mas de 4.0ghz ya me da problemas de temperatura pasado 1-2 años es por ello que prefiero un buen sistema de refrigeración y mantener todo lo mas frió posible. Ya me han dado estos problemas un 6700k y un 7700k estoy seguro que un 8700k me dará exactamente los mismos problemas pasado un tiempo al no ser que mantenga un buen sistema de refrigeración líquida lo mismo con el i9 7900x.. prefiero prevenir que curar.

Igual gracias por el presupuesto mas sugerencias aunque la verdad que no me llama el SLI como tecnología pienso que no sirve para mucho en cuanto se trata de juegos
 
Pues tengo un historial de malas experiencias con intel desde el problema del delid. Si el procesador no viene con el delid, que es como suele venir obviamente.. me da problemas de temperatura a la larga no importa que no haga OC con que el procesador alcance mas de 4.0ghz ya me da problemas de temperatura pasado 1-2 años es por ello que prefiero un buen sistema de refrigeración y mantener todo lo mas frió posible. Ya me han dado estos problemas un 6700k y un 7700k estoy seguro que un 8700k me dará exactamente los mismos problemas pasado un tiempo al no ser que mantenga un buen sistema de refrigeración líquida lo mismo con el i9 7900x.. prefiero prevenir que curar.

Igual gracias por el presupuesto mas sugerencias aunque la verdad que no me llama el SLI como tecnología pienso que no sirve para mucho en cuanto se trata de juegos

El sli es lo que más potencia gráfica te va a ofrecer. Si bien es cierto que no como quisiéramos en un 2x pero algo ganamos con la adición de la segunda gráfica, siendo recomendable en juegos sobre todo en 4K.

Sí intel haciendo de las suyas como siempre con la pasta de dientes
En coolmod venden las cpu Coffee con delid ya realizado... Si te quieres sumergir en la experiencia, en el foro hay un hilo donde se van pasando la herramienta de unos a otros de forma gratuita.
 
El sli es lo que más potencia gráfica te va a ofrecer. Si bien es cierto que no como quisiéramos en un 2x pero algo ganamos con la adición de la segunda gráfica, siendo recomendable en juegos sobre todo en 4K.

Sí intel haciendo de las suyas como siempre con la pasta de dientes
En coolmod venden las cpu Coffee con delid ya realizado... Si te quieres sumergir en la experiencia, en el foro hay un hilo donde se van pasando la herramienta de unos a otros de forma gratuita.

Pues eso, antes de liarme con lo del delid y las temperaturas prefiero tener un sistema de refrigeración bestia, y en cuanto al sli un amigo mio lo ha tenido varias veces con titans y 1080s y lo que mas da son problemas ya que la mayoría de juego no lo soportan o están optimizados para uso sli por la mayor parte me llama mas una 1080 ti que venga OC de fabrica.
 
Hola!! me he estado mirando la primera opción que te dan y me parece genial! Gran pc!
una pregunta? Con esa bestia qe juegos juegas??supongo q haras streaming o grabaras ??
 
Hola!! me he estado mirando la primera opción que te dan y me parece genial! Gran pc!
una pregunta? Con esa bestia qe juegos juegas??supongo q haras streaming o grabaras ??


Pues a un poco de todo, Arma3, GTA V, CSGO,R6S, Battlefield... etc etc si también planeo hacer streaming pero igual probablemente lo haga con otro pc aparte solo para stream. Ya tengo casi decidido como va a ser, me han dado alguna que otra buena idea lo updateare aquí una vez comprado.
 
Yo creo que deberias consultar sobre proce y placa a WhinstonChurchill , Plisskin y demas que manejan las bestias de tropecientos nucleos con delid, oc y demas..Son los mas extremos y que te podran ayudar, antes que comprar un poco a ciegas.
En el hilo de benchmark suelen andar a menudo.
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=87071&share_fid=48957&share_type=t
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=87224&share_fid=48957&share_type=t
Tambien podras ver bestias con rl customs que te podrán dar ideas.
Suerte con la búsqueda.
Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un pedazo de pc que ya quisiéramos todos aquí. Pero, ¿no renta más hacerse un pc con la mitad de presupuesto y comprar otro dentro de 5 años con la otra mitad que ya superará a este?

Que bueno, si me sobrara bastante el dinero pues no me importaría gastarme esos 5000€ xD
 
Ya en 5 años otros 5000 y ya xD
 
solo veo un "fallo " en esa configuracion. No utilizas el quad chanel de esa plataforma que es la gracia de la gama extrema, a parte de los núcleos para virtualizar sistemas
 
Arriba