• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming hasta 2000€

diferencias en temperatura iddle dirás :) en full cambia mucho la cosa ;)
 
un ej.

Mi gráfica en iddle: +1º delta (sobre tª ambiente) +8º delta en full... jeje
 
un ej.

Mi gráfica en iddle: +1º delta (sobre tª ambiente) +8º delta en full... jeje

Pero con cuantos ventiladores estas funcionando tu al final?

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
En full siempre le quita más, eso es obvio. Pero más que nada depende del OC realizado y el disipador de aire contra el que lo compares.. Yo con mi OC 2500 oceadito llego a 60° máximo con un disipador decente. Uno bastante mas tocho me lo deja en 53 54 fácil. Y te estoy hablando en una ciudad como es Málaga donde la temp es bastante alta y con mi micro, que especialmente frío no es :/ , me toco de los calentitos.

Sinceramente para un procesador una temp a full de 53 no lo vería algo.... Problemático. Y gastando mucho menos. (Mención aparte de que nunca pongo la CPU a full ni entiendo la necesidad de ello... No estoy tan aburrido como para estar haciendo stress CPU a todas horas xD.. Jugando siempre lo tengo sobre 50).

Ahora si te quieres gastar 100-200 euros para dejarlo en 4x grados, o por estética, ahí ya no me meto.
 
Ya depende de lo que se quiera gastar. En ese presu ya son los 1500-1600 tope y lo que sobre si quiere para RL.

El de horazon, es lo que pondría yo también en ese presu, subiendo a dos ventis scythe. Puedes reducir algo fuente a una silver o bronze, pero bueno, es una FSP y eso se paga :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Le metí a propósito uno de 1450 solamente. Metiendo el segundo podría robarle 2-3 grados más... Con uno le daría para hacer OC sobradamente, pero si quiere mas chicha que meta dos y a volar xD.. (Aunque perdería sonoridad).

Si hubiera querido silencio lo mejor seria meter 2 de 1150 y ponerlos a 800 ROM.
 
Lo que dices del SSD, es cierto para 1 SSD sin Raid. Para 2 SSD en configuración Raid 0, alcanzan hasta casi 1Gb/s de velocidad, superior al PCI-e que has puesto.
http://www.tomshardware.com/reviews/ssd-raid-benchmark,3485-3.html

Más que nada para demostrarte que ahora mismo no merece la pena ese tipo de SSDs PCI-e, cuando puedes conseguir más por menos dinero. Otra cosa a plantearte es si necesitas tanta velocidad o si con uno que vaya a 550 Mb/s tienes suficiente.

Lo del montaje de RL ya te contestó Borja. Eso sí, si quieres refrigerar la gráfica por agua, hay que mirar si la gráfica tiene el PCB de referencia, y creo que la Gigabyte no, por lo que habría que mirar otro modelo. Esta foto es de un montaje de ProsilentPC con el material comprado en Aussar (creo que el presupuesto de esa RL eran 400 euros, pero hay opciones más baratas):
Spoiler


Sobre la gráfica, si quieres jugar a todo en ultra unos años sin preocuparte, sí merece la pena. Depende del juego, entre un 15 y un 30% mejor (hablo de memoria). Eso ya depende de tu nivel de exigencia con los juegos.

¿Como de difícil o de fácil es configurar los dos sdd en raid 0?

¿Que opciones mas baratas tenemos de RL para grafica y micro?
 
¿Como de difícil o de fácil es configurar los dos sdd en raid 0?

Se hace antes de instalar el SO. Debiera ser tan fácil como ésto (a partir de Cómo hacer un RAID0: tutorial:)
http://www.madboxpc.com/foro/topic/182075-como-realizar-raid-0/

Pero vamos, cualquier duda que tengas puedes preguntar en el foro. Si aún así no te ves capaz, con un solo SSD ya notarás una gran diferencia.

¿Que opciones mas baratas tenemos de RL para grafica y micro?
Para gráfica y micro, por ejemplo montar un bloque universal para el chip de la gráfica, en lugar de un blogue VGA full cover (que están hecho para cada gráfica en particular, y son más caras).

Para micro sólo muchas (y mejores que los sellados, y con posibilidades de ampliación a futuro), pero si quieres, pon un límite en euros y se lo decimos a los de prosilentpc, que se pasen por el post y te digan hasta dónde se puede llegar con eso. Si no te interesa, les agradeces el esfuerzo y les dices que no te interesa. Por ver hasta dónde puedes llegar, no pierdes nada (bueno, igual calentarte un poco... xD).

Yo creo que entre 200 y 300 euros se te puede hacer algo muy curioso (gráfica y micro), y que te llega probado y montado a casa (supongo que añadir el líquido y listo, te darán instrucciones).
 
Tampoco te pienses que con las refrigeraciones por aire de cpu y vga que te hemos puesto, vayas a tener problemas eh? xD
 
Arriba