• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming hasta 899€ (sin contar gráfica ni SSD)

sera44

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
899€ sin incluir el coste de la tarjeta gráfica ni de un SSD porque contamos ya con ellas (http://www.pccomponentes.com/crucial_mx100_128gb_ssd_sata3.html y http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html)

¿Que uso le darás al ordenador?
No le voy a dar un uso profesional. Es principalmente para Juegos, a parte de los típico de programas de Ofimática, ver películas o navegar.

¿Vas a realizar Overclock?
De momento no, pero no quiero descartarlo

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una mezcla entre silenciosa y refrigerada
La torre que me ha gustado es la siguiente, pero acepto cualquier sugerencia, ya que vosotros sabéis mejor que yo sobre calidad, ruido y refrigeración de estas. http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_spec_02.html

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080. Es este: http://www.elcorteingles.es/electronica/A14902850-monitor-hp-pavilion-23xw-23-led-ips/

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero comprar un ordenador Gamer muy completo que me dure.
He pensado en un i7 4790K.
El abanico de juegos al que me gustaría poder jugar con este pc es muy amplio, desde un simple LOL a un the witcher 3 o GTA 5.

Un saludo y muchas gracias,
Serafín

Hola @sera44. Bienvenido/a al foro.

Te adelanto un proyecto en AUSSAR, tienda de referencia del foro para presupuestos con montaje incluido.

Captura de pantalla del presupuesto:
Spoiler

Muchas gracias por la bienvenida y a ambos por sus presupuestos.

He pensado que si quito la Grabadora de DVD (tengo una en casa), me sobran unos 25€ (además puedo contar con los 50€ que devuelven con la promocion de placa+procesador). Por tanto, me gustaría saber que diferencia hay entre la Asus Z97-Pro Gamer y la Asus Maximus VII Ranger.
Y también saber si merece la pena ampliar la RAM a 16gb, porque estas cosas o se hacen ahora o al final no se hace, y comprar ahora 2x4gb y en otro momento 2x4gb..creo que es mejor, en ese caso, hacer la compra de 2x8gb. Salvo que opinen que no merece la pena tener 16gb para jugar, descargar y ver series/peliculas.

En resumen, elegir entre:
a) Asus Z97-Pro Gamer
b) Asus Maximus VII Ranger

Y entre:
a) 2x4gb
b) 1x8gb
c) 2x8gb

Un saludo y muchas gracias. Oncircle Borja Rodriguez

La placa, pues depende del nivel de OC que quieras alcanzar..

De ram, yo me quedo con 16gb, aunque con 8gb son suficientes para la mayoria de juegos.

Te dejo otra idea, contando con el descuento de placa y micro:

90f0148bc5ebec156049b8c47093c8af.png

La ASUS MAXIMUS VII RANGER es una mobo pertenceciente a la serie ROG de ASUS muy enfocada al mundo gaming y overclocked entusiasta. Esta colección se caracteríza por la alta calidad de sus componentes para ambos ambientes.

La Asus ASUS Z97-PRO GAMER GAMING MB se la podría considerar un semi-ROG ya que es de alguna manera una versión reducida de la estupenda ASUS Z97-PRO, a la que se le han añadido caracteríticas propias de las ROG. Al final es un producto algo inferior pero más asequible para competir con la series gaming de otros fabricantes como la GABYTE GA-Z97MX-Gaming 5 o la MSI Z97 GAMING 5. Yo la aconsejo mucho porque me parece una placa base muy completa para su precio. Pero si quieres de lo mejor en gaming y overcloking, y no te importa pagar algo más, yo me cogería la ASUS MAXIMUS VII RANGER. Eso si, no lleva el moderno conector SATA Express para medios de alta velocidad, pero se le puede añadir mediante tarjeta PCI si hubiera necesidad.

En cuanto a la estrategia más conveniente a seguir con la memoria RAM, pues todo depende de lo que quieres tener al final. Si tu objetivo son 16GB pues yo cogeria 2x4GB y más adelante otros 2x4GB y siempre disfrutaras de dual-channel que te aporta un 10% de redimiento. Si tu objetivo son los 32GB, puedes empezar por 1x8GB, sin dual-channel, e ir añadiendole módulos de 1X8GB. Aunque en este caso yo me iría directamente a los 2x8GB y más adelante, si me fuera necesario, añadiría otros 2x8GB. Aunque para tus tareas, juegos y ofimática, no creo que nunca necesites más de 16GB durante la vida de este equipo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo, ya esta el presupuesto perfecto :)
Solo queda confirmar el método de pago del pedido e ingresarlo en la cuenta.
¿Sabeis cuanto suele tardar el pedido desde que se les envía el ingreso?
Es por saber cómo afecta a la promoción de los 50€ que termina el día 26 de este mes.

Un saludo

Última edición:
Suelen tardar unos 9 dias laborables, pero la fecha de la factura debe ser de cuando has hecho el pago, no de cuando recibas el equipo.

Al final que componentes has decidido?

He decidio elevar el presupuesto a 20€ más y he aumentado la ram a 2x8gb y la placa base de asus maximus vii :)
Muchisimas gracias por todo.
Ahora voy a confirmar el pedido para que me den el número de cuenta y hacer le ingreso.

Pon una imagen del carrito con lo que tienes decidido.

Perdón por mi torpeza, pero no se como adjuntar aquí la imagen...

Captura y la suben a algun servidor como www.imgur.com, despues pones el link de la imagen, ejemplo:
img*] (sin el *)

fSEofIh.png

Última edición:
Lo veo bien, buen bichillo.

Han rebajado a 299€ el i7 4790k en pccomponentes..son 30€ menos.

Pero vamos a comprobar que tal es Aussar :)

Antes de finalizar este tema me gustaría ir añadiendo la cronología con el fin de que nuevos miembros puedan conocer el horizonte temporal.

Histórico:
14/06/2015: Confirmo el pedido
15/06/2015: Me mandan el email con la cuenta bancaria y desde la tienda me comentan que tardará 9 días laborables, es decir, el día 26 estaría en mi casa

Ya nos irás comentando :sisi3:

..

Última edición:
Hecha transferencia.
Estado del pedido paso a paso:
KfTYqBA.png

Histórico:
14/06/2015: Confirmo el pedido
15/06/2015: Me mandan el mail con la cuenta bancaria y desde la tienda me comentan que tardará 9 días laborables, es decir, el día 26 estaría en mi casa.
16/06/2015: Realizada la transferencia y confirmada por Aussar. Pedido en espera de montaje.
21/06/2015: Vuelven a poner en espera de montaje.

Ojalá ya solo falte una semana :D