• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming hasta 899€ (sin contar gráfica ni SSD)

Si la CORSAIR Carbide SPEC-02 solo admite cooler hasta 157mm y el Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM tiene una altura 165mm. Es un dato que remiro mucho y que muchos fabricantes ni indican, pero esta vez se me escapó. Te pdo humildes escusas @sera44.

Cajas con estetica más agresiva o gaming, sobre los 70,00€ y que admitan cooler de 165mm tenemos:

Enermax Ostrog White Window
. Admite cooler hasta 174mm. No es de estética agresiva y la hay tambien en negro sin ventana. Necsitaría añadirle ventiladores porque solo lleva uno de serie. Pero es barata.

In Win 703 Negra. Admite cooler hasta 170mm

Zalman Z11 NEO USB 3.0
. Admite cooler hasta 175mm aunque no se si con ventilador lateral o sin él.

Enermax iVektor Midi-Tower Black
. Admite cooler hasta 179mm

CM Storm ENFORCER Window
. Admite cooler hasta 175mm

Cooler Master 690 III USB 3.0 Window
. Admite cooler hasta 171mm

NOX Coolbay TX USB 3.0 Full Tower Docking
. Admite cooler hasta 165mm


 
No te preocupes Oncircle , gracias a vosotros puedo tener un ordenador con gran calidad.
He mirado las cajas.
Pero también me han ofrecido la posibilidad de cambiar el disipador, aunque no se si encontraríamos algo igual pero que cupiese. (me gustaría recordar que vivo en Málaga y en verano hace muuuucho calor).
Que opinas?
 
No te preocupes Oncircle , gracias a vosotros puedo tener un ordenador con gran calidad.
He mirado las cajas.
Pero también me han ofrecido la posibilidad de cambiar el disipador, aunque no se si encontraríamos algo igual pero que cupiese. (me gustaría recordar que vivo en Málaga y en verano hace muuuucho calor).
Que opinas?


Opción 2: mantener la caja CORSAIR Carbide SPEC-02 y cambiar el cooler Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM.

Disipadores que te permitan hacer overcloking y que tenga menos 157mm de altura. Descartamos los extremadamente potentes por tener alturas superiores y nos vamos a vooler que permitan niveles de OC moderado. La cuestión no es que con estos no puedas hacer un overcloking serio que puedes, sino la capacidad del cooler de mantener fresca la CPU. Además tenemos que tener en cuenta que sean compatibles con las memorias G.Skill F3-2400C10D-8GTX TridentX. Aunque a unas malas se le puede quitar la cresta decorativa, también puedes optar por memorias de perfil bajo o normales.

Noctua NH-U12S. Altura 158mm. Andaria justita la cosa. Es compatible con las memorias y es muy buen cooler aunque algo inferior NH-14S.

¿Que te han a aconsejado los de AUSSAR?

Vamos que es más facil la opción de cambiar la caja o pensar en una AIO RL aunque suene más. Que el Sur es húmedo y caliente.
 
Me extraña mucho que se hayan pues a montarlo sin verificar eso.. :S

En la Cooler Master 690 III te aseguro que cabe :sisi3:

El problema de la Corsair, es que 157mm es bastante poco, si fusen 160mm estaría bien. Entra el Thermalright Macho 120 Rev.A por ejemplo.
 
Pues despues de tirarnos esta mañana hablando 20min por teléfono, me han dicho que me mandarian un mail con otras opciones de chasis y disipadores con sus ventajas e incovenientes.
Pero en mi opinión creo que es mejor cambiar de torre debido a que sería muy complicado sustituir el disipador de iguales características.

Por tanto, me quedo o con la caja Zalman Z11 NEO USB 3.0 o con la CM Storm ENFORCER Window.
¿Cuál me recomendaríais?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda Oncircle Nembol
 
Ambas son cajas estilo gamer y buenos chasis. La Zalman es más nueva y bastante completa. Viene a ser una versión mejorada de la popular Z11 Plus, que tenía algunos defectos como no admitir GPU's largas. La CM es también muy célebre pues la usa mucho PCComponentes en sus PcCom, hasta convertirla casi en imagen de la casa. Es una caja con luces y sombras. Buena en general pero no demasiado silenciosa. Aunque esto no suele ser una prioridad en este tipo de chasis en los que se busca más imagen y buenas temperaturas. Si esta popular tienda la usa tanto, algo bueno tendrá.

Indicanos lo que te proponen los de AUSSAR
 
Buenas tardes,

Me enviaron un mail con otros ventiladores de CPU, pero hemos decidido cambiar el chasis por la CM Storm ENFORCER Window.

Ayer colgaron las fotos en facebook de mi pequeñin y el ansia me puede ahora mismo porque está "en reparto" :DDD

A continuación muestro el paso a paso:
0pHP1KV.png

Histórico:
14/06/2015: Confirmo el pedido
15/06/2015: Me mandan el mail con la cuenta bancaria y desde la tienda me comentan que tardará 9 días laborables, es decir, el día 26 estaría en mi casa.
16/06/2015: Realizada la transferencia y confirmada por Aussar. Pedido en espera de montaje.
21/06/2015: Vuelven a poner en espera de montaje.
7QuVryq.png

Ojalá ya solo falte unos minutos :D
 
Última edición:
por fiiiiiiiiiiiiin!!!!!!
 
jajaja si que tardó, ya comentarás.
 
Buenas noches a todos, despues de haber estado cacharreando con el pequeñín, me gustaría dar mis impresiones y añadir fotos para que los demás puedan observar.

1) El trato en este foro ha sido excepcional, me gustaría daros las gracias a todos por la ayuda.
2) El servicio al cliente por parte de la tienda, también ha sido magnífico. Se han puesto en contacto conmigo cuando ha surgido algo y me han aconsejado.
3) Todo viene muy bien embalado, aunque me hubiera gustado que la caja con la torre hubiera venido dentro de una caja con junto al resto de cajas de los componentes, tal y como lo hacen en PcC. Para que así no resulte dañada la caja de carton de la torre (ha venido con un bocado, a parte estar un poco arañada).

A continuación adjunto las fotos:
fm5KlcA.jpg

6kUz4Xt.jpg
 
PD: he echado en falta, un tema sobre que hacer (como encender) los ordenadores que vienen sin sistema operativo instalado y de como instalar piezas (ventiladores extra, lector de cds, ssd...)

Un saludo y gracias
 
Buenas sera44.

Generalmente no porque se da a entendar que ya saben, vamos, solo necesitas Windows en un DVD o pendrive, arrancar el PC, entrar en la BIOS, escoger el boot, y seleccionar la unidad donde tengas Windows y ya todo es siguiente y blabla.

Si necesitas ayuda, crea un post y miramos tranquilamente.
 
Muchas gracias Borja.
Si, eso hice meter un pendrive, instalar y a continuación intalar los drivers del cd de la placa base porque no reconocía todo.

Para mi lo mas lioso era el tema de cable, porque ellos te lo ponen todo bien colocado con sus presillas y eso... y llegas tú a colocar un par de cables más para el lector de dvd y..ni punto de comparación jajajaj
 
Muchas gracias Borja.
Si, eso hice meter un pendrive, instalar y a continuación intalar los drivers del cd de la placa base porque no reconocía todo.

Para mi lo mas lioso era el tema de cable, porque ellos te lo ponen todo bien colocado con sus presillas y eso... y llegas tú a colocar un par de cables más para el lector de dvd y..ni punto de comparación jajajaj
Si les pides que te dejen el cableado preparado para, por ejemplo conector otro hdd y la lectora, te lo dejan todo perfecto :sisi3:

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Ambas cajas son muy similares en cuanto a rendimiento termo-acústico y estética. La Zalman Z11 NEO USB 3.0 es más nueva pero no esta teniendo la aceptación de la Zalman Z11 Plus que ha sido un gran exito de ventas. Igual que la CM Storm ENFORCER Window, una autentica superstar. Por el foro no tiene demasiado prestigio pues se considera que es bastante ruidosa. Pero Pccomponentes la elige continuamente para sus PCCom, asi que mala no debe ser. ¿Que te han aconsejado AUSSAR?
 
Yo tengo una duda para el creador del hilo. Tienes un iPhone, verdad? sera44
 
Oncircle
Este es el mail que me mandaron desde Aussar para solventar el problema:

"Estimado Cliente,

Buenos dias, soy XXXX, encantado de nuevo. Te envio este correo despues de la conversacion telefonica.

Posibles cajas para poder montar el cooler Noctua U14S: http://www.aussar.es/cajas/in-win-703-negra.html

Posibles disipadores para montar en el chasis Corsair:

http://www.aussar.es/refrigeracion/nh-u12p-se.html monobloque con
dos ventiladores de 120mm en P&P, mas silencioso y rinde algo menos.

http://www.aussar.es/refrigeracion/noctua-nh-u12s-1x-nf-f12.html

monobloque un venti de 120mm. Sonoridad entre el u14s y el U12P.
Rendimiento inferior al U14S.

http://www.aussar.es/refrigeracion/be-quiet-dark-rock-3.html

Muy silencioso, en rendimiento, podiblemente el mas flojo de todos

Con estos tengo mis dudas, habria que probarlos a ver si entran

http://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h5-universal-h5-universal.html

http://www.aussar.es/refrigeracion/dark-rock-advanced.html


Cualquiera de las opciones que os he puesto son perfectamente viables para un 4790K, incluso con un nivel de OC medio medio/alto.

Cualquier pregunta, no dudes en consultarnos,

Atentamente, XXXX"
 
Buenas tardes dur
No, tengo el moto g (2013) y antes tuve un galaxy s :D
 
Arriba