¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Nembol creo que tiene una Cooler Master 690 III USB 3.0 que lleva una distribución de ventiladores parecida a la CM Storm ENFORCER Window. A ver que nos cuenta de su experiencia. En cualquier caso un ventilador arriba ayuda a extraer el aire caliente que se embolsa en la parte superior de la caja. Ese CM MegaFlow 200 de 200mm que indicas generará mayor caudal de aire (110 CFM) que uno de 120 y a 700rpm parece bastante silencioso (19 dBA). El de regalo ponselo delante.
Poner arriba el de 200mm debería sacar más aire, pero yo antes probaría a ponerle el del frontal arriba y ver como se comporta.
Yo tengo:
Frontal: 1x200mm (stock, no es muy silencioso.. )
Trasero: 1x120mm (stock)
Inferior: 1x120mm Noiseblocker multiframe 750rpm
Superior: 2x140mm NB-BlackSilent Pro 1200 rpm y 700 rpm (el de 700 se lo añadí hoy, lo tenia guardado.. )
Gracias OncircleNembol
Coincido en que el delantero no es muy silencioso (Front: 200mm Red LED fan x 1, 1000 RPM, 19 dBA)
Espero que el CM Megaflow (200mm, 700RPM, 19 dBA) sea mas silencioso...
Tengo una pregunta superestupida, para comprobar como se comporta. En la placa base aparecen dos dígitos (suele poner 30 o 40), ¿esa es la temperatura actual?
¿Es buena opción el CM MegaFlow para la parte superior? (no quiero gastarme mucho)