• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - Informático 1200€

sergiioox

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente y también uso de máquinas virtuales.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me encanta la AEROCOOL Aero1000

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si dispongo de monitor, 720p, mas adelante comprare otro.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
HDD utilizaré el mio actual de 500 GB como esclavo, para realizar OC a la cpu tengo claro que tendre que cambiar mas adelante de disipador, pero mientras no sea necesario así se queda.

Había pensado algo como esto: www.wipoid.com/pcconf/6be5d7eb2cd55

Salu2!

No está mal, ni se a que nivel usas máquinas virtuales, pero puede que te salga rentable bajar placa base a un Asus Z97 Pro Gamer, subir a 16GB de RAM y subir la fuente a una RM650i

Estoy de acuerdo con las sugerencia de Jefe_Wiggum de bajar placa base a la Asus Z97 Pro Gamer (que es una semi-ROG de rango medio con características de las ROG y con buenas cualidades para hacer un OC serio y estable) y subir ram a 16GB (2x8GB) por que la virtualización devora toda la que tengas. O subes un poco el presupuesto para llegar a los 16GB mencionados. El resto de los componentes los veo muy bien.

Si, es cierto que come mucha RAM, pero yo he llegado a tener 3 máquinas virtuales con 4GB (eso sí al minimo), tampoco voy a estresar demasiado ya que trasteare con windows server (active directory y wds), ubuntu server (samba principalmente) y clientes que son cosillas básicas, yo creo que me va a dar, pero en el caso de que haya que ampliar, se amplia ram más adelante, es que esa placa la verdad que me encanta, de lo mejorcito calidad/precio que he visto.

Un saludo y gracias.