• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Gaming - Intel

xPoCHiiBr

Nuevo
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
22
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (Si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24''
Teclado y ratón

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante
Silenciosa

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

quiero que funcione con juegos actuales y pensando en un futuro, Me gustaria que tuviera un Disco SSD M.2

 
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (Si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24''
Teclado y ratón

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante
Silenciosa

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

quiero que funcione con juegos actuales y pensando en un futuro, Me gustaria que tuviera un Disco SSD M.2


Buenos días,
le envío el presupuesto que usted comenta,
el equipo está configurados sobre Intel, un I5 8600K, le acompaña una placa base MSI Z370 SLI Plus con 16gb de memoria RAM y un disco SSD 120gb M.2,
para la fuerza del equipo hemos elegido una Nvidia GTX AORUS 1060 6gb.

El monitor es un panel IPS con resolución 1080P y una tasa de 60Hz.

Mi compra en Coolmod

Un saludo.
 
Arriba