• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING MAX 2500€

Julius1

Nuevo
Registrado
8 May 2018
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas, me gustaria si puede ser que me echaseis un cable para un presupuesto en la tienda neobyte ya que quiero aprovechar la oferta de financiacion que tienen ahora. Seria para jugar juegos sobre todo tipo MMO y Survivals y tambien simuladores de coches. Tengo un monitor 2k y otro 4k que uso para la play 5 y si puedo me gustaria poder usarle con el pc. Basicamente me gustaria lo mejor posible en ese rango de precio para jugar. GRACIAS
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
buena refrigeracion
 
buenas @Julius1 te dejo entonces una propuesta con caja y fuente top, 13600k y una 4080 de Gigabyte, hay una Msi trio 20€ más barata pero considero mejor el ensamble de Gigabyte en este caso. No te hace falta un i7, así que con el 13600k te va a ir muy bien. Disipador por aire de doble torre y 2tb para SO y varios juegos. 32gb a 6400mhz para exprimir más el conjunto.

A ver que te parece:

13600k+rtx 4080+ 32gb +2tb+1000w

Y aquí te paso una opción con AMD donde he hecho una configuración en blanco, cambiando la fuente de igual calidad y un disipador donde te marca la temperatura, añado un ventilador trasero:

7700X+rtx 4080+ 32gb +2tb+1000w

La otra caja fractal también está en blanco/negro (-8€) y puedes hacer tu mismo los cambios, si quieres.

Y cogiendo la 4080 trio y algunos cambios también entraría un 7800x3d :

7800x3d+rtx4080+32gb ram +2tb+1000w

Y bueno luego está la versión locura, sobrepasando el presupuesto, que apuntando a 4k sería una buena opción, además creo que esta caja la pondría por delante las Corsair que te he mencionado:

5700X+ rtx 4090 + 32gb ram +2tb +1000w + Fractal Pop Air

Como procesador es bastante ''peor'' a los expuestos, además en ddr4, lo ideal seria un 7000 o un 13600k expuestos, pero si te salen las cuentas la 4090 es un 30% más rápida que la 4080 y en 4k no será el limitante.

Tanto las 4080 como las 4090 son muy grandes por eso te comento lo de la caja, creo que si la pides a la tienda también está en blanco, ahora no está en stock.

Ya tienes en qué pensar :)

Saludos
 
Buenas, en cualquier configuracion me sale algun producto sin stock me podrias actualizar la primera configuracion con una ram nueva que estaba ya casi decidido por esa configuracion.Gracias
 
Buenas, en cualquier configuracion me sale algun producto sin stock me podrias actualizar la primera configuracion con una ram nueva que estaba ya casi decidido por esa configuracion.Gracias
Hola, sí, son las mismas rams con RGB, la 4090 ya no está de oferta pero también pienso que está algo más descompensado cpu+gpu, no es que no pueda con ella pero habría que ver dentro de los juegos que utilices que no pierdas rendimiento respecto a un procesador más actual, es decir, en 4k sobre todo, si compensa más 13600k/7700x + 4080 o que un 5700x + 4090 o bien otra opción un 12400f/12400, pero claro no pasamos de presupuesto de todas maneras con el combo de la 4090.

A ver que te parece:

13600k + 4080 + 32gb + 2tb + 1000w

saludos
 
Arriba