• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming max 600

Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
34
Tienda?
Colmood, Pccomponentes
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500 o 600€, si fuera posible que la pantalla entrara dentro de ese rango

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Principalmente, estilo gta, rainbow six, gran turismo..

Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

Necesitas algún periférico?
Si

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Alguna con una relación calidad precio buena es suficiente
 
Hola @Adrian ortlop

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9gge

Por el presupuesto que tienes, la mejor opción que veo es poner un Ryzen 3400G de 4 núcleos / 8 hilos con gráfica integrada.

Si no incluimos el monitor, podemos poner un Ryzen 3100 (también de 4 núcleos / 8 hilos pero sin gráfica dedica) y una GTX 1650 SUPER que te permitirá jugar a cualquier juego en 1080p sin problemas.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ahge

Saludos.

Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad. Solo me queda barajar cual me compensa más.
 
Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad. Solo me queda barajar cual me compensa más.
Como recomendación, evita cualquier fuente de alimentación que venga incluida en una caja. No son nada recomendables y tienes muchas papeletas para que te falle y estropee otros componentes del equipo.
 
Como recomendación, evita cualquier fuente de alimentación que venga incluida en una caja. No son nada recomendables y tienes muchas papeletas para que te falle y estropee otros componentes del equipo.

Es un ordenador con un consumo máximo que no llega a 250W, la fuente es genérica sí, suelen durar algo más de dos años, pero es muy improbable que estropee los componentes, creo que tu opinión es alarmista.

No olvidemos adaptarnos a las circunstancias, estamos hablando de una configuración incluido el monitor (IPS 1080p) que le permitirán alcanzar los 60 fps en la mayoría de juegos actuales por 600€.
 
Última edición:
Arriba