• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming max. 800 (sin monitor ni f.a.)

Ben_Richards

Nuevo
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Hola,

El pc estaría orientado a jugar sobre todo fps (Battlefiel 1), pero podría jugar a otros juegos de vez en cuando. Y sobre todo que me dure unos años y para futuros juegos.

Ya tengo monitor Full HD, fuente de alimentación, teclado y ratón, por lo tanto lo que necesito es lo siguiente (con algunas condiciones):

- Placa base socket 1151 (la que me recomendéis)
- Procesador Intel i5 6600k
- Ram 16 Gb (la que me recomendéis)
- Gráfica Geforce 1060 3Gb (la que me recomendéis)
- SSD (al menos de 250 Gb, el que me recomendéis)
- Disipador/ventilador para CPU (el que me recomendéis)
- Torre ATX (formato semitorre, la que me recomendéis)

Saludos y gracias de antemano!
 
Hola,

El pc estaría orientado a jugar sobre todo fps (Battlefiel 1), pero podría jugar a otros juegos de vez en cuando. Y sobre todo que me dure unos años y para futuros juegos.

Ya tengo monitor Full HD, fuente de alimentación, teclado y ratón, por lo tanto lo que necesito es lo siguiente (con algunas condiciones):

- Placa base socket 1151 (la que me recomendéis)
- Procesador Intel i5 6600k
- Ram 16 Gb (la que me recomendéis)
- Gráfica Geforce 1060 3Gb (la que me recomendéis)
- SSD (al menos de 250 Gb, el que me recomendéis)
- Disipador/ventilador para CPU (el que me recomendéis)
- Torre ATX (formato semitorre, la que me recomendéis)

Saludos y gracias de antemano!
Si no me dices tu fuente no puedo recomendarte porque no puedes ponerle una tacens ni nada a un PC que vas a realizar OC,no me gastaria 800€ para arriesgarlos por apenas 60€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @darkastro. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Por favor compañero, esto no es una carrera para ver quien hace más rápido un presupuesto. Si aceptamos que falta un componente esencial, como la fuente, lo lógico, según mi opinión, es esperar al dato.

Dicho esto, es esencial que nos indiques el modelo de fuentes que posees darkastro, porque va a determinar al resto de los artículos.

Gracias.
 
A ver, os explico a todos. El overclock no se lo voy a hacer ahora, en todo caso. Creo que ahora mismo estaría sobrado para tirar de todo sin overclock. No obstante, mañana pondré la fuente que tengo (lo tengo que mirar, no sé cual es de memoria).

Gracias por adelantarme una idea kkiiker.

Saludos!
 
Hola buenas, yo también estoy interesado en comprar un pc gamer para jugar a 60 fps de media y he visto esta opción en la tienda de aussar (no se si es buena o mala y quisiera saber sus opiniones)

carrito


Diganme que opina, un saludo
 
Hola buenas, yo también estoy interesado en comprar un pc gamer para jugar a 60 fps de media y he visto esta opción en la tienda de aussar (no se si es buena o mala y quisiera saber sus opiniones)

Carrito - Aussar

Diganme que opina, un saludo
 
Ruhko crea un post propio y rellena la plantilla que expongo dado que esta mas detallada, asi te asesoramos a tus necesidades.
 
Bien, la fuente que tengo es esta Tacens Mars Gaming 700W |PcComponentes

No sé si es buena, mala, o regular. Pero con esta fuente le estoy haciendo overclock a mi actual i5 750 y también a la grafica, una gtx 960, sin ningún problema.

Saludos!
 
Mala... xD con una GTX 1060 deberías ir bien, pero para coger la de 3GB, pillo una RX 480 de 4 GB.
 
Mala... xD con una GTX 1060 deberías ir bien, pero para coger la de 3GB, pillo una RX 480 de 4 GB.

¿Y cuáles son las buenas fuentes de alimentación para este equipo? Relación calidad/precio, por favor.

En cuanto a lo que me comentas de la RX 480, ya he sopesado esa posibilidad, pero después de ver varias comparativas parece que la GTX 1060, aunque por poco, gana en general a la RX 480. Aunque parece ser que en los juegos DirectX 12 va a rendir mejor en el futuro la de AMD, a mí me interesa lo que rinda ahora. Dentro de unos años, cuando decida renovar la gráfica, ya decidiré por cual me decanto, según esté la cosa de extendida en cuanto al DirectX 12 y las que haya en ese momento.
 
Arriba