• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming máximo 2500 €

Miquel

Nuevo
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
25
Puntos
0
Quiero comprarme un pc de màximo 2500 euros, llevo tiempo buscando en pàginas como pccomponentes, pcbox etc.. Lo usaré bàsicamente para jugar y para Edición de audio/vídeo, Principalmente voy a jugar a juegos de estrategia que requieren requisitos bastante altos como toda la saga toal war, age of empires, supreme commander etc.. y tambien me interesa mucho el battlefield 4 y
el crisis 3

¿Necesitas montaje?
Si
¿Necesitas monitor?
Si me gustaria que fuera de 27 pulgadas
¿Necesitas algún periférico?
Si ratón, teclado, altavoces, micro con auriculares,sistema operativo, adaptador de wifi
la torre me gustaria que tuviera el estilo parecido de la nzxt phantom o asi, el color no me inporta mucho, y me gustaria que el ventilador fuese de refrigeración líquida
 
Con ese presupuesto da para mucho. De hecho yo metia una rl de verdad para cpu y grafica. Luego te hago un presupuesto cuando cene.

Un saludo
 
La RL solo para CPU o una buena que no sea kit premontado? Planeas ocear supongo
 
me podriaaiis hacer los presupuestos por faavor??
 
Si nos respondes primero a lo de que tipo de RL mejor ;)
 
prefierooo unaa RL custoom :)
 
Paciencia hombre. Las cosas con calma salen mejor :)
 
tieenees razón, pero la impaciencia me puede, prefiero un rl custom por la simple ventaja de que dura mas, aun que no creo que sepa canviar el liquido, no lo he hecho nunca... mi ordenador de ahora es literalmente una "m..." aun tengo el de la comunion... ajajajaj
 
Pues ahora te lo dejo en aussar que creo que aún queda algo de la promoción y luego te dejo margen para que te hagan presupuesto de líquida.
 
Que pensándolo bien, en aussar no hay 290X -_-

Te corre mucha prisa? Lo digo por si se estabilizan los precios de la 290X o ya sale la 780ti etc.
 
Espera a que salga la GTX 780 Ti la semana que viene a ver... :sisi3:
 
no no m corre mucha prisa, me sobra tiempoo se que en la plantilla pone un plazo maximo de 7 dias pero yo tardare unos 20 a comprarlo y he tenido que haer cambioos difinitivos el presupuesto maximo tiene que ser maximo 1800 euros i 200 parajuegos en steam... Y si pudiera ser en la pagina que me hagays los presupuestos me gustaria que este disponible la opcion de pagar por plazos
 
Joder... Pues menuda modificación. Eso creo que hace descartar prácticamente la RL custom.
 
Pagar por plazos pccomp, pero hablan muy mal de su financiera. Siempre puedes mirar el plan avanza2, lo que no se es si sigue existiendo.
 
Sigue existiendo.
 
no es que lo vaya a comprar la plazos seguro.. la primera opcion es pagarlo directo pero podria ser que lo pagase a plazos, e echo una configuracion en pccomponentes es esta: www.pccomponentes.com/pccly/DbBf5cF7 aver que deciis :)
 
Es que con 1.800€ de pc, ver un i5 y "solo" una 280X, puedes meter bastante más potencia ahí, pero claro entra esa bestialidad de pantalla, windows y periféricos se te van 500€
 
que windows me recomendarias? los perifericos son necessarios y lel monitor necessito que tenga 2 hdmi por el pc y la play, y creo que el refresco de 144Hz es necesario tambien
 
yo directamente pasaba de pagar por sistema operativo, y metia uno pirata, vamos como todo el mundo xD, bajar un poco de monitor e intentar subir en hardware
 
Que cambia de pirata a original? esque lo de los sistemas operativos no lo domino mucho, pero me dijeron el el windows 8 estaba muy bien
 
Arriba