Madre del amor hermosoooo!!! Lo que os estareis riendo. Bueno, por lo menos os hago pasar un buen rato y a la vez aprendo.
Ya no os digo nada.....:sillazo:
A ver si esta es la ultima. Creo que en imgur.com no se si hace falta registrarse para compartir el enlace??Bueno en serio, disculpar mi torpeza.
gracias por vuestra paciencia. Se que voy a conseguir buenos consejos y una buena compra.
Saludos. Carrito - Aussar
Imgur: The magic of the Internet
Al final lo has conseguido k:
Yo no me gastaría casi 300€ en la placa base, no te va a dar más fps en los juegos. Con una como esta tienes de sobra > MSI MAG Z390 TOMAHAWK ATX LGA1151
Respecto a la caja, es un tema ya más personal y de gustos, pero estás cogiendo un modelo que salió en el 2012. Si te gusta NZXT tienes cajas actuales por ese precio > NZXT H500 Matte Black/Red
En cuanto al monitor, yo ya te recomendé el MSI MAG271CQR que es panel VA 27" 1440p 144Hz con FreeSync compatible con GSync. En AUSSAR no tienen este modelo, pero puedes pillarlo a parte en Amazon que no tendrás problemas por si tienes que devolverlo ante cualquier fallo que pueda tener > MSI Optix MAG271CQR - Monitor gaming de 27" LED WQHD 144Hz (2560 x 1440p, pantalla curva 1800R, 1 ms, brillo 400 nits, Anti-glare, NTSC 0.90 y SRGB 1.15) negro: Amazon.es: Amazon.es
Saludos.