• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming máximo 2500€

En general lo veo bien. Cambiaría la placa por la Aorus B550 Elite que es algo mejor > Gigabyte B550 AORUS ELITE V2 | PcComponentes.com y como disipador la versión en negro que queda más bonito ;) > Noctua NH-D15S chromax.black | PcComponentes.com

Como RAM tienes también las Corsair RGB Pro > Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16 | PcComponentes.com y si no te gusta el RGB la FlareX que están muy bien de precio y la diferencia entre 3600MHz CL18 vs 3200MHz CL16 es inapreciable > G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | PcComponentes.com


Saludos.
en la configuración no está la placa base que me comentastes. Que te parece esta placa base? Asus TUF GAMING B550M-PLUS WI-FI | PcComponentes.com, y de RAM este modelo? Team Group T-Force Dark Z DDR4 3200 MHz PC4-25600 16GB CL16 Gris | PcComponentes.com Que no tenga rgb no me importa. Lo del disipador no pasa nada que no sea en negro (y)

Saludos
 
Estás poniendo placas mATX en caja ATX, no hay problema y funcionan perfectamente pero igual prefieres una caja mATX para que no quede ese espacio vacío en la caja.

Ya te digo que no hay problema y la gráfica ventila algo mejor en una caja más grande, yo es que soy un manías con que no quede un espacio ahí sin rellenar.
 
en la configuración no está la placa base que me comentastes. Que te parece esta placa base? Asus TUF GAMING B550M-PLUS WI-FI | PcComponentes.com, y de RAM este modelo? Team Group T-Force Dark Z DDR4 3200 MHz PC4-25600 16GB CL16 Gris | PcComponentes.com Que no tenga rgb no me importa. Lo del disipador no pasa nada que no sea en negro (y)

Saludos
Tienes que marcar la casilla de arriba a la izquierda que pone Mostrar artículos agotados.

Quedaría así > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Estás poniendo placas mATX en caja ATX, no hay problema y funcionan perfectamente pero igual prefieres una caja mATX para que no quede ese espacio vacío en la caja.

Ya te digo que no hay problema y la gráfica ventila algo mejor en una caja más grande, yo es que soy un manías con que no quede un espacio ahí sin rellenar.
bueno si es por dejar espacio no me importaría. De todas formas en una caja microatx me podría ahorrar un poco más de dinero sin comprometer el rendimiento?

Un saludo
 
bueno si es por dejar espacio no me importaría. De todas formas en una caja microatx me podría ahorrar un poco más de dinero sin comprometer el rendimiento?

Un saludo

No, ahorras espacio, económicamente suele haber poca diferencia.
 
Ah de acuerdo (y) Lo que pasa que esa placa y ram no estaría hasta Junio. Las opciones que he puesto últimas son más malas?
Las placas están bien, no son malas opciones en ningún caso. La RAM intenta elegir una que esté en el listado QVL de la placa base que elijas, así te aseguras que han sido testeadas y funcionarán 100%. Eso sí, elige siempre memorias pares (2x8GB, no 1x16GB).


Saludos.
 
ok ;)(y) Gracias por la paciencia😄

Saludos
 
Arriba