• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming maximo 550 euros

aprendizhd

Nuevo
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
14
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 con monitor sin monitor 550 :)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

Edición de audio/vídeo sobretodo Sony Vegas

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no pero lo necesito baratillo xd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
 
Última edición:
Rellena la plantilla mejor... pero bueno.

Te pego este reutilizado. Es si prima gaming antes que los videos (que serán youtuber imagino...)

Si esperas a que repongan stock de la pro4-m de otro almacen ahorras esos 4€ (http://101gigas.com/asrock/asrock-fm2a75-pro4-m-fm2-micro-atx/)

El código con el que te harían esos 10€ de descuento es este: pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS

http://101gigas.com/cart/?prodid=90...5,96029,86463&autocarro=true&borrarcarro=true

A1QDC9N.png
 
No sé para que están las normas ains xD
 
jajajjaja sorryyyyyyyyy esque soy nuevo en el foro y no me avia enterado aora lo acabo de leer xde ya lo e rellenado pero con otro post....
soy la hostia xd
 
sorry tio ya he rellenado todo xd esque soy nuevo y no me avia enterado de como iva esto :)
 
Priman juegos? Que no me contestaste la pregunta xD
 
si lo basico xd que se pueda jugar bien xd
 
Entonces te recomiendo el mío (modo egocéntrico ON xDDD).

Para poner el 6300 habría que bajar a una 7790 y no lo veo útil... a ver si alguno más te opina, pero eso es lo mejo vamos.
 
jajajajajjaja aver xd bueno lo que recomiendes tu jajaj
mira aver ami me gusta estas piezas
Nox Caja Semitorre VULKAN ATX Negra USB3.0 aver si le pones algun ventilador mas :)
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 XMP HyperX Blu
 
Esa caja es con fuente superior, olvídate ;)

Ram y disco duro los tienes xDD

Mira alguna otra caja que te guste.
 
jajaj vale Caja Aerocool Strike-X One esta? o pon alguna caja que valga porai entre 30 e y que se le pueda poner ventilador cn luz xd
y que tal de procesador amd black edition ? yo pregunto xd
 
Esa sirve, ya tiene dos ventiladores :) (Mira la Zalman z5 por eso si te interesa).

El 750k (el proce) es muy parecido a un fx 4XXX, no da mal rendimiento en juegos, en edición sirve si es poca cosa, nivel youtuber y eso. Iría mejor como he dicho una fx 6300 ni que fuera, pero se va el presupuesto.
 
esque es eso yo el pc lo necesito para mi canal, gravo partidas de la xbox edito con sony vegas y el sony vegas en este pc va lento........ xd
i jugar en el pc pues una grafica normal que se pueda jugar xd
 
no pero la 6300 vale menos que la black edition no?
 
Si no pides jugar a Ultra con filtros y te apañas con altos-ultra sin filtros actuales (futuros medios-altos) podríamos poner el 6300 con la 7790, que renderizará más rápido. Una Nvidia daría aún más velocidad, pero las 7790 rendimiento-precio es de lo mejor que hay.


no pero la 6300 vale menos que la black edition no?

Black Edition es solo una tipología. Con un 6300 entre placa y proce, 40€ más.
 
aora me perdio, ponemos la 6300 con la 7790, si cres que ira bien para renderizar si xd y juegar me conformo
 
vale pues que mas queda? xd
 
ola k ase :sisi3:

6300 + 7790 Good

6300 + 7850 (si llegas) Very good

6350 + 7790 (si llegas) Very good tmb xD
 
Arriba