• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming medio. Aprovechando 2 tarjetas 550 ti.

ALf_BP

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas a todos, estoy buscando una placa sli, memoria, procesador y disco ssd. Aprovechando dos tarjetas gráficas 550 ti. Calidad-precio para poder jugar al GTA V y f1 2014 / 15 / 16 con buenos gráficos.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entorno 300 a 500
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, principalmente GTAV y F1. E internet y uso diario de ofimatica.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo caja

Gracias.
 
Hola @ALf_BP. Bienvenido al foro.

Deberiamos saber que formato tiene tu caja para ver que tipo de placa base admite: ATX, micro ATX, etc.
 
Yo no lo veo ese sli para jugar con gráficos altos/ultra. Por mucho que sean 2...
 
Hombre con medio me sobra.
 
Te dejo una par de opciones en AUSSAR


  • Si tu caja admite placas base de formato ATX:

[TABLE="class: grid, width: 563"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]230,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASUS Z97-E[/TD]
[TD="align: right"]137,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-17000CL9D-8GBXM Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial BX-100 120GB[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]506,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


  • Si tu caja admite solo placas base de formato micro ATX. Como la placa es más cara te bajo un nivel el procesador para no pasarnos:

[TABLE="class: grid, width: 563"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4590 3.3GHz[/TD]
[TD="align: right"]209,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK Fatal1ty Z97M KILLER[/TD]
[TD="align: right"]149,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-2400C10D-8GTX TridentX[/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial BX-100 120GB[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]501,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Los pueden ser cambiados por la tienda.
 
30€ de diferencia entre esos 2 i5? yo iba a por el 4590 de cabeza!!! jajaja
 
Una pregunta. Los gráficos se equipararan a los de la play 4?
 
Calidad media en gta V pues casi casi a la par...una sola gtx550ti de 1GB lo moveria en calidad media-baja mas o menos,yo diria que la ps4 va a calidad alta respecto a PC pero vamos puedes aprovecharlo asta que llegues a una GTX960 que lo moveria a 1080P y a 60FPS en calidad alta,tambien decirte que habria que ver tu fuente :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Gracias chicos. Me habeis sacado de dudas... Creo que poco a poco lo haré.. De momento placa + i5 +procesador.. + memoria
 
Bueno al final no aprovecho nada más que el disco ssd que tengo. Vendí el resto de mi equipo. Y ahora equipo nuevo con nuevo presupuesto.... Que os parece?
ae6d7e18209cc2ca262a35f46af68815.jpg



Con este equipo me gustaría poder jugar al Gta V.
 
Procesador: un FX-9590 que gasta 220W, que disipa enormes cantidades de calor y que rinde menos en juegos que un i5. No lo entiendo.
Placa: mobo muy básica para una CPU tan caliente y consumidora. La va a derretir.
PSU: La fuente es mediocre, sin certificación ninguna y malamente te va a alimentar con la estabilidad necesaria un equipo que gasta en torno a los 550W
GPU: gran relación precio/rendimiento. Escala muy bien en las 2K. Lo único malo es que gasta 250W, es caliente y por tanto ruidoso. Pero si esto no es un problema para ti, es una gráfica muy recomendable.
Cooler: no lo indicas y conese procesador te tienes que ir a AIO RL.
Memoria: ¿?
 
Ok.. Pense que sería mejor idea. Por eso lo he puesto aquí. Memoria sale en la foto 8 g
 
Osea con 850 euros que me recomiendas.. Para poder jugar al Gta V. Que ya tengo ganas.
 
Arriba