• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming micro atx 1100€

kracol

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
101
Puntos
16
Edad
40
Buenas tardes, aqui ando de nuevo...

Me han pedido un presupuesto para un PC con esta caja Bitfenix Phenom.

¿Necesitas montaje?
si, no me gusta montar estas cosas pequeñajas, prefiero que me las monten que son un "poco" coñazo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tiene de presupuesto unos 1100€ mas o menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bitfenix Phenom

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
vamos a ver... hace pocos dias pedi presupuesto mas o menos parecido pero para una atx, asi que lo que he hecho es cambiarle la placa base a una similar pero micro atx y cambiarle la refrigeracion.


Me gustaria que a la hora de montarlo quitaran los 2 ventiladores que vienen de serie y los monten arriba, en la parte de atras que se quede el ventilador de Corsair Cooling Hydro Series H60 y en la parte de abajo el ventilador de 230mm, para no tener ningun tipo de problemas de temperaturas, es para un familiar que vive en canarias y las temperaturas son mas altas y en una caja pequeña...
Para que quedara algo asi, supongo que no habria problema en que lo montaran asi.


Un saludo
 
Si, lo de aussar lo se, pero como ire en menos de un mes palli... pos se lo llevaria yo, asi le instalo todo etc y se lo dejo para llegar y jugar, sino me volvera loco jejeje.
Sobre el presupuesto, veo que me has puesto gravadora de dvd que no puede llevar y un disco duro de 3.5, que eso ya no necesita. ¿La refrigeracion no sera mejor liquida? en estas cajas pequeñas, nose no me fio mucho aunque no haga OC. Y grafica me gusta mas las r9 relacion calidad/precio ademas nose porque pero les veo mas futuro y con ps4 y xbox que llevan AMD.
¿Que tal monta los equipos xtremmedia? no he visto ningun equipo montado por ellos.

Un saludo
 
Ams eso no lo sabia huviera sido bueno ponerlo en el post lo de la grabadora si se me paso la costumbre, luego refrigeración liquida para alguien que no OC es tirar el dinero por mucho que viva en canarias te lo digo yo que vivo ahi y he tenido ventiladores de aire y de serie y luego aparte tambien mejores y ya con eso vas que chutas aunque sean cajas recogidas podrias invertir por ejemplo en lo que reduces el ssd a 120 gb meter una de mejor certificación gold y bajando el coste de la refrigeración liqueda a un disipador de aire de 20 euros a 24 o 26 ya va bien y mas sino se ocea yo lo hice ahi por el tema de canarias aparte por el configurador estoy acostumbrao ahi tambien voy a intentar dejar algo en aussar pero muchas veces queda cargando el configurador y eso muchas veces me deja tirado pero aver.. xD
 
Yo luego te dejo algo, pero vaya, meter un corsair h60, a un micro bloqueado.. Un poco chorrada. Mas aun, lo que te hara es meter ruido innecesario.
 
Perfecto entonces, era una duda que tenia que habia visto varias configuraciones de esa caja y la mayoria tenian un h60 o similar, entonces un mugen 4 o un Cooler Master Hyper 412S iria bien, ¿no?
 
Tiene mejor ver una caja con una RL que con un armatoste de aluminio, si se lo puede permitir adelante.
No es todo rendimiento en un PC.
 
Por esa regla de tres, yo te podria decir, que no todo es estetica.

Una rl aio, siempre sera mas ruidosa, que ciertas elecciones (casi todas) por aire.
 
No pretendo ver el interior de las caja y seguro que no la toquiteara para cambiarle piezas cada 2 por 3, yo tambien prefiero refrigeracion por aire si puedo tenerla. La estetica la busco en la caja (el exterior) dentro de la caja, que este bien organizado, sea comodo y que el rendimiento/precio sea el mejor posible.
 
Tiene mejor ver una caja con una RL que con un armatoste de aluminio, si se lo puede permitir adelante.
No es todo rendimiento en un PC.

En un usuario que no va a trastearlo y en una caja que no tiene ventana es una gilipollez meter una RL aio por estética xDDD
 
En un usuario que no va a trastearlo y en una caja que no tiene ventana es una gilipollez meter una RL aio por estética xDDD

No hay Bitfenix widowed? Siempre puede cambiar a la Aerocool Ds Cube
 
No hay Bitfenix widowed? Siempre puede cambiar a la Aerocool Ds Cube

Se tiene que comprar la tapa con la ventana aparte. Pero insisto en lo de la gilipollez en un usuario que no va a trastear con el PC y que dudo que mire su interior. Aunque lo de la cube sí es una buena idea. La tengo y me parece mejor distribuida que la Prodigy M.
 
Pues también es verdad... Más barato le sale coger una caja de 28€ y meterla bajo la mesa, se ahorra 52€ para mejorar rendimiento.
 
Aunque no vaya a mirar su interior, la estética exterior de la caja sí puede ser un plus para el usuario :)
 
Aquí tienes mi idea:
hB0Zw8u.png
 
Eso es lo que tenia pensado pepuri, pero con el i7 3770, que son 30/35 euros menos y mas o menos es el mismo rendimiento y asi le pongo el ventilador grande debajo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
no te recomiendo poner el 3770 sinceramente.
 
¿Por alguna razon en concreto? El rendimiento es casi identico, por eso ponia el 3770

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
es casi idéntico pero mas o menos la equivalencia estaría entre 3770 a 4.2ghz = 4770 3.9ghz (stock)
pronto salen los haswell refresh, en fín ya que estas coge lo último no me seas cafre
 
Estoy con pepu. Hagas o no OC siempre me cojeria Intel K porque se vebde de segunda mano mejor. Los únicos no K que de han presupuestado aquí son los Haswell
 
Arriba