• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming micro atx 1100€

Un Intel K seguro que no lo pillo, por que al dueño apenas le llega pa encender el ordenador, asi que nunca hara OC. El i7 4770 eso podria comprarlo, que no es apenas diferencia.
 
Si te llega para el 4770 y placa seria h87, bien. Si no, 3770 con h77 y arreando.

Por lo demas, el presu de pepu esta muy bien. Incluso podrias recortar la fuente a la fsp raider 550w. Dejarias menos margen, pero seguiria llendo perfectamente el equipo. Incluso podrias ocear la grafica obviamente.

Y de disipa mirate el scythe kotetsu... Es el hermano "pequeño" del mugen4. Pedi el otro dia que lo metieran a los de aussar. Para una cpu bloqueada como esa, tb iria muy bien. Siendo "barato" y bastante silencioso (mismo venti que mugen4).
 
Si, la placa seguro que es h87 o h77, proque si no va a tocar nada, no necesita mas, me parece perfecta. Supongo que termine poniendo el i7 4770, no hay apenas diferencia de precio y seguro que se queda mas tranquilo. Esa fuente de 650 me parece buenisima por ese precio. A ver si llega la semana que viene y hago el pedido, porque no creo que espere a los nuevos procesadores, tengo leido que no hay apenas nada de diferencia.

Un saludo
 
los nuevos micros (actualización) se lanzan mañana asi que de esperas poca xD
 
Que se lancen es una cosa. Luego tienen que llegar a las tiendas.. :p
 
Arriba