• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming micro atx 1500 euros

willy1983 por los precios que ahi, me iria entonces a un 4K que te sale mas barato de esas pulgadas, se podria bajar en ram a la mitad, yo pondria antes la GTX 980, suprimiendo el ssd y algun cambio mas para que te quedara en 1500. aunque arriba comentastes que podrias subir 200 o 250 podrias tener la ram que pides y el ssd si pagas ese sobreprecio.

willy1983 por los precios que ahi, me iria entonces a un 4K que te sale mas barato de esas pulgadas, se podria bajar en ram a la mitad, yo pondria antes la GTX 980, suprimiendo el ssd y algun cambio mas para que te quedara en 1500. aunque arriba comentastes que podrias subir 200 o 250 podrias tener la ram que pides y el ssd si pagas ese sobreprecio.

ya estamos llegando a lo que quiero muchisimas gracias, que monitor 4k ips le podria poner para que llegue? me lo puedes ajustar todo con la gtx 980 y el monitor puedo llegar a 1800 , el rendimiento en 4k con la gtx 980 seria bueno ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ZvFBBSH.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...37940,A031400,A038907,A031413,A027391,A001641

Review: KFA2 GeForce GTX 980 HOF

Tests Juegos 4K

http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/review-kfa2-geforce-gtx-980-hof/7/

PD: tambien otras cajas como la aerocool ds o la BitFenix Prodigy M me parecen mejores cajas, por si te gustan aparte de la que se a puesto en el presupuesto.

Última edición:
Que interesante este tema xD me leí todas las respuestas esperando que el usuario decida que pc va a montar jeje.

ZvFBBSH.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...37940,A031400,A038907,A031413,A027391,A001641

Review: KFA2 GeForce GTX 980 HOF

Tests Juegos 4K

http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/review-kfa2-geforce-gtx-980-hof/7/

PD: tambien otras cajas como la aerocool ds o la BitFenix Prodigy M me parecen mejores cajas, por si te gustan aparte de la que se a puesto en el presupuesto.

Perfecto este presupuesto se ajusta mas a lo que busco, eres un crack, el tema de la refrigeracion estaria correcto al ser la caja micro atx? La gtx 980 entra bien en la caja que me pones o en la bitfenix prodigy( esta mas chula la verdad)

Lo que me surgen dudas es en el monitor no me convence demasiado , hay otras opciones ?? De nuevo mil gracias, todo lo demas me parece cojonudo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en la prodigy es seguro si te gusta se pone, disipador si te vale si no el be quiet pure rock se pone de nuevo pero todo dependera del conjunto los 2 te cumplen perfectamente, respecto al monitor, si buscas uno ips en concreto de 27 pulgadas, se te va casi el doble de precio vamos tu tope total rozandolo o pasando por un poco mas, si aun asi lo quieres, avisa.

en la prodigy es seguro si te gusta se pone, disipador si te vale si no el be quiet pure rock se pone de nuevo pero todo dependera del conjunto los 2 te cumplen perfectamente, respecto al monitor, si buscas uno ips en concreto de 27 pulgadas, se te va casi el doble de precio vamos tu tope total rozandolo o pasando por un poco mas, si aun asi lo quieres, avisa.

Perfecto pues la torre ya seria esa con la bitfenix en blanca, el monitor he estado leyendo y por lo visto la gtx 980 la resolucion optima es 2 k y como el 4k de 27 se pasa de precio, creo que voy a buscar un monitor de 27 a 2k porque me parece que es lo adecuado, me recomiendas alguno ?? O lo pongo en el hilo de monitores?? Graciaasss

Como quieras aun asi para el 4k esa grafica va bien, si crea un hilo en monitores y pone referencia al enlace de este presupuesto para que se haga una idea chetodann el te dira mas al detalle y te mira con mas calma, en base cuando se decida el monitor se te mira donde comprar el pc y el monitor

Como quieras aun asi para el 4k esa grafica va bien, si crea un hilo en monitores y pone referencia al enlace de este presupuesto para que se haga una idea chetodann el te dira mas al detalle y te mira con mas calma, en base cuando se decida el monitor se te mira donde comprar el pc y el monitor

Perfecto gracias