• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Modelaje3D/Animación 1200€ MÁX

NoGoonie

Nuevo
Hola chatungos, como mis pasos me han llevado por pasos muy alejados de lo que un principio empecé a estudiar, mis conocimientos sobre componentes han disminuido sensiblemente y no me atrevo a montar algo yo sólo. Así que por recomendación de una migo he parado por estos lares a ver que me reporta. Anteodo gracias de antemano :)

¿Necesitas montaje?
Sí, porque he visto que viene con los portes gratuítos xD

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 sería lo máximo estirable.

¿Que uso le darás al ordenador?
Me extenderé un poco más de lo que hace la gente a ver si así reducimos el cerco.

+Gaming: No juego a ningún FPS de última generación pero sí me gustaría tener potencia para poder mover los futuros MMO's a tope (Black Desert, BLESS, etc) y algunos de los títulos cañón que hay por venir (witcher 3 por ejemplo).

+Animación/Modelaje 3D: Soy un ingeniero en informática frustrado con su carrera que se ha metido a estudiar animación y diseño 3D así que estaría bien poder trabajar agusto en estos campos. Meto dentro de esto Unity/UDK porque cubierto lo primero, se cubre lo segundo.

+Trabajo: Android Studio, programación web Js/CSS3/HMTL5/PHP, programación JAVA/C#, la suit creativa de adobe y algunos frameworks como symfony/phpstorm

+Ocio: Películas, libros y chorradas en general.

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920x1200)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar :
Solo quedaría apuntar que busco una build fuerte. Mi última build va a cumplir su séptimo año y aún funciona muy pero que muy bien en casi todo lo que necesito excepto en el tema de la animación y el modelaje.

Prefiero calidad antes que cantidad, por ejemplo, en su momento me compré una gtx9800+ Black por encima de otras burradas con más numeritos pero peor perfomance, de hecho esta pequeña joya hoy día sigue funcionando como si fuese nueva... ¡LA ADORO! :)

Te lo subo para visibilidad.

¡Gracias Borja! Igual nadie responde porque hay dos hilos parecidos de hace poco... ¿No? He creado otro hilo y no he seguido aquellos dos porque "Algo de modelado" como dice uno, no es mi caso.

Aqui tienes:

2rnvsyh.jpg

No se que componentes/marcas van mejor con esos programas, pero para tener algo de base, esta muy bien ;)

Más que suficiente ese PC, sólo recordar las ofertas y ya :sisi3:

Es para la RAM, que funciona a mas de 1600 mhz, se me olvido comentartelo ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Por cierto si quieres hacer OC para estirar el micro en un futuro, se meteria el 3770k con una Z77 y se quedara sobre los 1200€, ahora te dejo algo ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Ahoooora sí tiene sentido :p Creo que arrenjuntaré un poco más y pondré micro K para OCearlo dentro de unos años cuando lo necesite.

Gracias por todo :)

Entonces aqui lo tienes, no te hace falta mucho mas jajaja

eia2ig.jpg

Muy buen PC :sisi3:

PD: La 770 es mejor la MSI pero no la tienen en stock ;)

Esa fuente es bastante peor, y un 4770k no tiene sentido porque las posibilidades de OC son menores que con un 3770k (menor temperatura).

Tanta placa para un haswell es tontería, no pueden llegar a OCs muy altos y con ese disipador menos aun xD

Despues, has puesto 8GB de ram @1600mhz, con los programas que va a usar este hombre (a nivel profesional) se tragan esos 8gb en 2s jajaja Ademas mas frecuencia viene bien.

La caja es cuestion de gustos...

Bueno échale 60€ mas con envío y montaje.

Yo lo siento mucho, pero me quedo con el mio XD

Mas el regalito de aussar y su montaje junto con la post venta.

+1 al de emilio.

¡Buenas! A ver, he tenido una semana movidita y no he podido hacerle caso a esto. Muchas gracias por vuestro tiempo ante todo. Tomando como base vuestras propuestas he hecho esto:

Ver el archivo adjunto 2439

Cosas que he tenido en cuenta/han cambiado:
- He bajado el presupuesto 200 lebreles básicamente porque encontré un Nexus 5 32GB por 200 pavos y no he podido resistirme :3 :3 :3 :3
- La caja Fractal me encanta, de verdad. Pero vivo en un piso compartido y, por ahora, no he durado más de medio año por piso; además me gusta mucho ir a Lan Party/jams y el tema volver a casa en verano y llevarme el PC conmigo. Por eso he elegido la Prodigy M que he la he remirado bien y me cabe todo y es muy práctiva para moverse mucho. Mi otra opción era la Corsair esta que tiene un aspecto militarizado que lleva dos grandes ansas pero me parece demasiada caja.
- He optado por LR porque me parece que tendrá mejor performance y cabrá mejor en la caja que he elegido.
- He elegido Haswell por encima de ivyK porque realmente mirando performance reviews no ganas tanto de ocear el 3K i7 respecto al 4 i7 y son unos eurillos que me ahorro.
- he cortado el SSD y la RAM porque son cosas que puedo comprar a posteriori para aumentar el PC y que por supuestísimo no iba a dejar pasar ese nexus5 por delante de mis ojos sin comprarlo xD

Ahora bien, expuesto esto quiero que me digáis que pensáis acerca de mi build.

Podías haber cogido una fractal uATX :) como tengo yop.

Hombre, yo creo que hay fuentes mejores por ese precio, y la refrigeración líquida yo no la pondría.... Por lo de demás está genial.