• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming/Modelaje3D/Animación 1200€ MÁX

Pccomponentes si o si¿?

Podías haber cogido una fractal uATX :) como tengo yop.

El tema es que las ansitas esas y el tamaño son los puntos fuertes que yo quiero... :p

Hombre, yo creo que hay fuentes mejores por ese precio, y la refrigeración líquida yo no la pondría.... Por lo de demás está genial.

La fuente quiero la be quite 600 silver plus pero era por poner la que tenían en PC componentes ahora haré la lista en aussar. ¿Qué refrigeración me recomiendas? Recuerda el handicap de la caja.

Pero mira que las asas no son para cojer la caja eh, que la revientas. Mírate la fractal core 1000 que es más pequeña que la bitefenix o la aerocool qs 200.

En esta galería sale la aerocool comparandola con la prodigy, la fractal es mas o menos igual que la aerocool: http://flickrhivemind.net/Tags/gehäuse,microatx/Timeline

He tirado de ahí como podía haber tirado de aussar, es lo primero que he abierto Horazon. Suelo hacer listas en nvarios sitios y comparar precios finales.

EDIT: Pero aún así puedes opinar libremente de todo lo que he elegido eh :3

No, lo digo xq si me dices pcc, para saber que fuentes he de ver xD. Que andan justitos ahi en fuentes, asique casi que la que has cogido no estaria mal.

Como eso, otras coass xD.