• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming + Monitor (1000 - 1100 euros )

norte1

Nuevo
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
29
Pc Gaming + Perifericos(1000 - 1650 euros )

¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1650,
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Retransmitir en twitch


¿Necesitas algún periférico?
teclado y monitor (unas 23")

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pues no se cual seria mejor he visto algunas pero no me decanto como maximo 80 - 100 euros

Buenas estoy pensando en comprarme un PC para jugar a 1080p y aparte Retransmitir en plataformas como twitch.
He elegido los componentes pero tengo dudas si estan bien o no si

Intel Core i5-6500 3.2GHz
MSI H170M PRO-VDH
G.Skill 16 GB DDR4-2400 (F4-2400C15Q-16GRK, Ripjaws 4 Black)
W.D Blue 2TB 3.5" SATA 3
Zalman Z11 Plus Azul USB 3.0
Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze
Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix Golden
ASUS VX239H 23" LED IPS
(Falta el ventilador)
TOTAL CON MONTAJE: 1 129,90 €

Aunque tengo dudas con los componentes elegidos
No se si son las mejores relacion calidad-precio. La caja me da igual que sea fea solo que este bien refrigerada y espaciosa
Con la placa base la verdad que estoy perdido en cual elegir que sea la mas adecuada para este pc
La grafica seguramente sea una MSI 1060
El monitor ¿ os parece bien ? ¿ me recomendais otro ?

Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo :D
 
Última edición:
Monitor no vale para tus principales usos: gaming.

Benq GL2460 (H/HM/HE)
AOC G2460VQ6



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
si agrandas el presupuesto di de cuanto, modificalo en la plantilla, por otro lado los perifericos son los decididos o valen otras propuestas?, saludos.
 
Llevas razon perdona :D. Sobre los perifericos vale otras recomendaciones
Gracias !
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @norte1. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar por:
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un segundo ventilador de 120mm a la caja con "elchapufan12".

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
¿ Merece la pena el cambio de procesador y de la grafica ?
En terminos de fps y demas para jugar a 1080p y grabar gameplays
Un saludo, Gracias
 
¿ Merece la pena el cambio de procesador y de la grafica ?
En terminos de fps y demas para jugar a 1080p y grabar gameplays
Un saludo, Gracias

En cuanto a durabilidad, rango de aplicaciones abarcado y multitarea sí.

En juegos, los i5 son suficientes para el 90% de los juegos actuales, si bien hay un 10% de juegos punteros, desarrollados para rendir mejor con los i7, al aprovechar más núcleos que los 4 que llevan los i5 y que se llegan a saturar en determinadas circunstancias en ellos. Y es la tendencia de ahí lo de la durabilidad.

El rango de aplicaciones es que a parte de en los juegos, el i7 tiene mejor desempeño en tareas productivas.

Lo de la multitarea es por si te gusta jugar en ventana, tener el navegador con muchas ventanas abiertas, y otras varias tareas a la vez. El i7 gestiona más procesos concurrentes.

Pero si ninguno de estos comentarios te implican, el i5-6500 sigue siendo muy buena opción.
 
Arriba