• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + Monitor: 1000-1200€ aprox.

Voy a jugar a un poco de todo, pero me gustan sobre todo los RPGs (me quiero pillar The Witcher 3, Fallout 4 cuando salga... ). Los shooters no me van mucho pero de vez en cuando sale alguno que me mola y sí que los juego. Y no sé... ah bueno, al Football Manager también le echo bastantes horas.

Me recomiendas una 970? Y cuál? Podría pensarme lo de recortar en otros componentes si merece la pena.

Hombren en las 1440p te va a tirar mejor una 970 ya que tiene GPU más potente y más memoria, pero es que en AUSSAR la más barata con calidad es la Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom por 357,00€, es decir 140,00€ más que la Gainward GeForce GTX960 2GB Phantom. Mucho vas a tener que recortar según mi parecer. Otra opción para irte a las 1440p es la Gainward GeForce GTX960 4GB Phantom, pero olvídate de configuraciones muy altas o extremas.

Si dejas el teclado mecánico para más adelante y bajas a 8gb de ram, va justo para cambiarla por la 970 de Gainward.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Hola de nuevo! He estado ahorrando para pillarme una 970 en vez de la 960. Entonces, Oncircle o Nembol, creéis que la Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom es la que le viene mejor a este equipo? O me recomendáis alguna otra? Estoy dispuesto a gastar un poco más si veis que hay mucha mejora.

Si, es buena GPU.

Hola de nuevo! He estado ahorrando para pillarme una 970 en vez de la 960. Entonces, Oncircle o Nembol, creéis que la Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom es la que le viene mejor a este equipo? O me recomendáis alguna otra? Estoy dispuesto a gastar un poco más si veis que hay mucha mejora.

Pues ahora mismo, la Asus que está a buen precio, pero te tienes que dar prisa! (Vuelan :sisi3:)

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/asus-gtx-970-strix-directcu-ii-oc-4gb.html

Pero es mejor que la otra? Es que no tengo ni idea de las diferencias entre ambas.

Edit: Estoy leyendo que es bastante grande, habrá algún problema de espacio en la torre?

Más fresca y silenciosa.

La grafica mide 280mm, la torre admite hasta 290mm, y si quitas las bahias de 3,5" superiores hasta 430mm, así que sabe bien.

Más fresca y silenciosa.

La grafica mide 280mm, la torre admite hasta 290mm, y si quitas las bahias de 3,5" superiores hasta 430mm, así que sabe bien.

Gracias! Me pillaré esa entonces.