• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + Monitor 1100€ +/-

moonfemons

Nuevo
Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas tardes.

Estoy buscando Pc para mi casa, ya que me he independizado y el ordenador anterior se queda en casa mis padres.

Querría Pc + Monitor por unos 1100, podría subir algo mas si realmente merece la pena.

¿Tienda?
Sin preferencias, me quedare con la que mejor precio tenga

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.100€+/-

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor (no tengo claras las pulgadas ni cual seria la mas recomendable)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeracion y led azul.
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, para el tema del descuento ponte en contacto con la tienda, como ahora cambiaron la web.

IE9TaEs.jpg


Enlace carrito

Carrito qprc del 08-03-2019
Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, para el tema del descuento ponte en contacto con la tienda, como ahora cambiaron la web.

IE9TaEs.jpg


Enlace carrito

Carrito qprc del 08-03-2019
Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Le echo un vistazo. Gracias!
 
Aqui va mi presupuesto:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Explicado un poco componente a componente:

EL intel i7 8700 que es de lo mejorcito en juegos aunque esta un poco caro ultimamente, asi que si el presupuesto no llega mejor coger un ryzen 2600,2600x o incluso 2700 y no recortar en otros sitios.
La placa base z390 esta preparada para memorias rapidas de 3200mhz que le da un empujoncito en los juegos (Las placas bases H370 o similares solo soportan hasta 2666mhz) y por si en un futuro actualizas al tope de gama 9900k la placa es bastante robusta .
Disipador es suficiente aunque si en verano en esa habitacion hace mucho calor seria interesante ir a por un disipador de un escalon mayor que ronda 50 o 60e.
Disco solido he puesto uno de 500GB pero probablemente si te vas a instalar bastantes juegos o bajar pelis sea interesante que añadas a mayores un disco duro clasico de 1TB o 2Tb los precios rondan entre 50 y 70e.
La torre la he puesto por rellenar asi que elige una que te guste a ti.
Fuente de Alimentacion te he puesto una muy buena pero hace algo de ruido cuando se pone a tope, te recomiendo la bitfenix formula gold 550w o la bitfenix whisper que ambas son ultrasilenciosas justo cuando estaba haciendo el presupuesto las han quitado de stock.
Tarjeta grafica te he puesto una 1660ti que es similar a vega56, 1070ti o rtx2060, las graficas normales tipo 1060 o rx580 ya no pueden reproducir todos los juegos a 1080p a ultra y esto en un equipo nuevo tan bueno como el que vas a comprar es un error, aunque la culpa la tiene el mercado de las graficas que estan muy caras, yo intentaria ir a por una de las 4 que te he puesto o recortar procesador
 
Me gusta lo único que cambiaría la torre por una NOX HUMMER MC Negra. Se podria mejorar la configuración por un poco mas de dinero o no merece la pena? +100 euros. Gracias

Alguna mejoras por 1.265,86 €*

*Recurerda vaciar el carrito cada vez que uses el enlace.
 
Arriba