• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + monitor 1500-1600€

dapergoi

Nuevo
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas! Muchas gracias por ofrecer esta herramienta de presupuestos, porque a gente como yo a quienes nos abruma el tema de los componentes nos hacéis la vida mucho más fácil.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
PC + monitor por 1500-1600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
monitor 2k, me da igual de 24 que de 27"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
potente refrigeración


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que tardara muuuucho tiempo en quedarse obsoleto. Quisiera poder jugar con los gráficos en alto, aunque no necesito que me tire todo en ultra. El monitor 2k para ver también series y tal en la mejor calidad posible.
 
Muchas gracias!! Creo que se me queda buen cohete con esta configuración.
 
Hola! Me paso por aquí otra vez para confirmaros después de haberlo probado ya un tiempo, que me encanta esta setup, que va como un tiro y que estoy muy satisfecho.
Muchas gracias por la ayuda!
 
Hola! Me paso por aquí otra vez para confirmaros después de haberlo probado ya un tiempo, que me encanta esta setup, que va como un tiro y que estoy muy satisfecho.
Muchas gracias por la ayuda!
Me alegro mucho, que lo disfrutes ;)
 
Arriba